Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ayuda porfa con ralentí inestable

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: ayuda porfa con ralentí inestable

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    No es la panacea ni mucho menos; solamente digo que a mi me mejoró MUCHO la cosa.

El rele está situado dentro de esa caja; ((siempre hablo en vectras)) y yo loq ue hice fue, pillar 5 o 6 en la torre, e ir probando... Hubo uno que estabilizó el ralenti y funciono perfecto...

De todas maneras tenía pensado pillar uno original en la Opel pero ahora con lo del accidente y tal tengo todos los miniproyectos, parados por completo como es lógico.

Me dijeron que original rondaria los 50 y de otras marcas unos 30.
    Eso es un motor limpio y que da gusto de mirar y lo demás son tonterías, un saludo Escarpa, ya me gustaría tener el mío así.

Modelo
    vECTRA

ese motor no es el mio!!!

jajajajja ya me gustaría a mi tabién... XD ese motor lo busque en internet para poneros la foto de donde estaban las cosas XD

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    ese motor no es el mio!!!

jajajajja ya me gustaría a mi tabién... XD ese motor lo busque en internet para poneros la foto de donde estaban las cosas XD
    Ya me extrañaba a mí, jaja, el uso diario no permite esa limpieza en el vano motor.

Y para los tirones nada como lo clásico, que nos pensamos que no( yo el primero, hoy lo he sacado del taller), cables de bujías, bujías, pipa y tapa del distribuidor, y reglaje del CO. Aparte en nuestros Opel pues el relé de inyección. Saludos

Modelo
    Vectra

La foto con la tapa del motor en blanco muy guapa, pero se nota q es un Vauxhall....
    lleva los limpias al otro lado, je je
    Inglés total.
    Un saludo.
    PD: mañana me pasaré por la torre y veré que pillo, a ver si puedo pillar una calandra guapa y un sistema del elevalunas del conductor, q los relés se quedaban pillaos y se me subían y bajaban solos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123