Fotos del tema (si el coche estaba un poco guarrete):
Fotos del tema (si el coche estaba un poco guarrete):
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23820&d=1201819427
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23825&d=1201819427
En esas dos se aprecia la diferencia bien.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
joer por fotos no sera eh?? xDDDDD
entre tantas fotos me pierdo, pero la solucion es que hagas aletas. doblale bien doblao el reborde y si acaso gatealas un poco....tienes un bocao en una cubierta como para haber reventao del tiron....la diferencia no parece mucha....
y pocket ahrora que lo dices.....me patina ya la memoria pero en el mio antes algo habia, creo que era de altura y no de desplazamiento lateral, pero algo recuerdo de meter la mano por ahi xDDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
xDDDDD perdona por alarmarte, pero viendo mas fotos lo que parecia un bocao es la linea que separa donde pone uniroyal de lo liso xDDD. sorry. gatear yo lo llamo a abrirlas tirando, como con la maquina rieger famosa
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo esa diferencia la tengo en mis dos culones,yo creo k es normal.
como yo le puse ls llantas dl calibra con una 205 en vez d doblar el labio lo k hice fue pasar la radial hasta ls puntos d soldadura...ahora va perfect!!!
1saludo
a los opel en general y los kadett en especial mejor dejar la radial lejos, que donde ya son propensos a oxidarse, provocarles a posta un punto donde empezar no da buen rollo.....el labio de las aletas es mejor doblarlo bien hacia arriba y eliminar el oxido y sellarlo con silicona o darle una capa de antigravilla para que no pudra, aunque tarde o temprano lo hara, pero asi tardara mas
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
eso eso,tu dale forma d vierteaguas pa k sea más facil k se acumule l agua y el barro...
si doblas el radio se te va a descascarillar la pintura,y vas a tener k lijar y pintar.si pasas la radial solo tendrás que dar antigravilla y no se notará nada...
si metes el gato,ten cuidado,sino pregunta a pocket
mi chapista le pasó la radial,luego se pintó y se dio antigravilla al paso d rueda,yo creo k está bien protegido...d hecho en mi otro culon voy a hacer lo mismo
Pero es que Pocket se pasó tres pueblos, jaja.
Yo lo hice en el culón con el gato, doblé labio, con cuidado y luego dimos antigravilla y que bien quedó.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...