Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda asientos v6

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Duda asientos v6

Cita Iniciado por Peter2.0 Ver mensaje
    No se, ésta tarde cuando llegue a casa probaré.
    Me imagino que si se ajusta bien una llave de su medida, se le puede dar algun toquecito con un martillo para que se empiece a mover...
    O al menos tengo esa ilusión
    Ya os contaré
    ni aunque fuera el perno de un submarino....solo esta sujetando un asiento, con una llave haces fuerza mas que de sobra

Modelo
    vECTRA

el unico problema que tendras, supongo que será el espacio, pero ocn un poco de maña seguro qeu consigues meter la mano, y sacarlo XD

suerte!

Modelo
    La Rioja

Suena un poco mal, pero he tenido que meter la mano por sitios mas estrechos
    Aunque efectivamente hay poquito hueco.
    DIOS, a ver si llega ésta tarde y los monto de una vez!!!

Por cierto, como llevaba tiempo (creo que siempre) sin funcionar la luz de la guantera, decidí ponerle un interruptor y cambiar a una bombilla de un poco mas de potencia.
    Cogí una luz de intermitente (tamaño aceptable) y luce genial. Tambien monté un par de neones blancos en el maletero, sólo para dar luz, y alumbran muchísimo. A ver si le voy lavando la cara poco a poco...
    pd. tengo que hacerle un par de fotos con los faros e intermitentes "tintados" u oscuredidos.

Modelo
    vECTRA

a mi la luz de la guantera tampoco me funciona pero cambié la lampara y la bombilla y tampoco rula... yo creo que no hay corriente.

Los neones en el maletero, te lucen los dos igual??? los mios no se porque huevos, uno luce perfecto y el otro una mierda, y los neones estan perfectos proque los he probado en el mechero :S

Modelo
    La Rioja

Si, lucen igual. No se por que te lucirán distinto.
    Corriente llega a la guantera, la cuestión es que el mecanismo que tiene para detectar si está abierta no llega ahacer contacto.

Modelo
    vECTRA

aaaaaaaaahm, y eso no se puede arreglar?? es q lo del interruptorcillo es un poco mierda.. XD

saludos!

Modelo
    La Rioja

Se puede probar pillar uno de desguace que vaya mejor, o hacer la conexion bien a mano para que funcione bien. ya sabes que en lo electrico no hay problemas

Modelo
    Vectra A

Ojo can una bombilla de intermitencia en la guantera!!

"Por cierto, como llevaba tiempo (creo que siempre) sin funcionar la luz de la guantera, decidí ponerle un interruptor y cambiar a una bombilla de un poco mas de potencia.
    Cogí una luz de intermitente (tamaño aceptable) y luce genial. Tambien monté un par de neones blancos en el maletero, sólo para dar luz, y alumbran muchísimo."

Ten en cuenta que el consumo es muy superior y por tanto el calor que genera. Procura que no esté mucho tiempo encendida, porque tanto la instalación eléctrica (cableado) como el plafón pueden derretirse como un helado al sol en verano. Te recomiendo que si tienes sitio, pongas una de intermitencia pero de LED's, que no generan calor porque su consumo es muy bajo. Saludos

Modelo
    Vectra

buena idea lo de los led.... ten cuidado que se funden los porta lamaparas como te ha dicho por aqui

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12