Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayudarme Plis, ( Problema )

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Ayudarme Plis, ( Problema )

    Buenas a todosSs. Haver Os comento Hace un par de dias noto a mi astra gsi 2.0 16v que me da pequeños tironcitos ( casi inapreciable) y Lo peor es que cuando estoy a relenti, Alomejor se mantiene a 1.000 rpm i de repente se me biene abajo como si se ahogara Y se para, Si consigo acelerarllo justo cuando va por 500 rpm lo consigo subir a mil i se mantiene un ratito, Que puede ser??

    ME pasa tambien cuando paro en un semaforo que voy en 2 piso embrague i asta detener el coche asta 0 kl/h en ese momento aze el amago de pararse pero de repete sube asta 1.000 rpm i se mantiene un ratito i baja i sube asi.


    Creeis que es grave? un saludo. Y espero que n o me deje tirado el coche. Saludos i Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    Pueden ser varias cosas...¿Se enciende el testigo de fallo motor? de todos modos lo mas probable es que sea o valvula de ralenti, o bien el captador de vueltas del cigüeñal que tambien influye en que tenga ralenti inestable.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    Pues suena a valvula del relenti lo mas seguro, haber que dicen los expertos.

    Saludos

    PD: El post esta mejor en la sección de mecánica.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    probablemente la valvula de ralentí, porque si solo te lo hace a ralenti.....prueba a desmontarla y limpiarla, la tienes detrás del motor, en medio.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Modelo
    Astra Coupe
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    te dicen bien por aki con lo del tema de la valvula, pero a mi me suena mas a algo de bobinas de encendido... o en el caso barato bujias y cables de bujia.. pegales un repasillo
    --ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    pues esta tarce me da muchissimos tirones asta en altas vueltas, lo de la valvula de relenti no sera. Parece como si me faltara Electricidad a ratos. Viene i se va viene i se va, mañana revisare los cables ya que las bujias son nuevas, UN saludo i gracias por todo.


    Ya os comentare.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    Mejor en mecanica

    BUeno poco mas q aportar, mi voto es pa tema encendido, cables bujias, mas estos seundos y regulador de ralenti. Asi a bote pronto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    si t da fallos a ratos yo apuesto x el encendido

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Modelo
    Astra Coupe
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    si te falla ahora ya en altas van a ser las bobinas fijo !!! son unos 120 euros en la opel mas mano de obra, no es escesivamente caro

    un saludo
    --ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ayudarme Plis, ( Problema )

    Bobinas en plural solo si se trata de un C20XE con motronic 2.8 si no solo tendras una, y nose kiza me ekivoke pero q raro q pueda ser la bobina... Antes q eso se joden otras muchas cosas.

    COmo t han dixo por descartar haz autodiagnostico no sea q haya memorizado algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •