Resultados 1 al 10 de 64

Tema: fotos de mi vectra 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: fotos de mi vectra 16v

    Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: fotos de mi vectra 16v

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?
    supongo k si ya k el coche esta totalmente de serie.
    ademas segun me am dicho devio ser una serie limitada o algo asi ya k aparte de llevar suspension blinstein de serie tambien lleva una alarma muy rara con sensores de movimiento e las columnas de la luna delantera en vez de en las de los laterales como los demas vectras.
    la verdad es k es un poco raro y no lleva cinturones traseros no ordenador,y el aire acondicionado en vez de ser de ruletas es de botoncitos,esta muy bien jeje.lo k no se es si funciona ya k el dueño me dijo k no funcionaba pero encenderse se enciende y no se supone k si le falta carga ni se enciende???

    erik llevare la caja sin falta jeje,espero k este listo pal sabado ya k tenia k haberlo terminado hoy peor se le a acabado el pulimento y esta esperando a ke le traigan mas.dice k se le acabo con el techo y el capo k tenia una capa de mierda impresionante.
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •