Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: fotos de mi vectra 16v

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: fotos de mi vectra 16v

Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    me alegro de que vaya la cosa bien, oye por cierto, cuánto cuesta más o menos pulir el coche en el carrocero? Un saludo. PD: las llantas que tiene el vectra de tu avatar, cuales son?

pos cuesta unos 160 euros pero me lo hace por 130.
    las llantas son de bmw e-30 o las tipicas de golf,son las bbs.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    ivantxu!a ver si me consigues el numero del carrocero aquel que me comentaste que tenia una cabina en 1 caserio o algo asi y que pintaba barato el coche,quiero hacerle algo de pintura ya!

wenas,me habia olvidado del tema del casero ese jeje,e estado liado con lo del vectra,haber si me paso mañana y le pido su tarjeta(aunk sea casero el tio tiene hasta tarjetas XDD)
    por cierte k tal te viene este sabado pa echar un vistazo al vectra??

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    wenas,me habia olvidado del tema del casero ese jeje,e estado liado con lo del vectra,haber si me paso mañana y le pido su tarjeta(aunk sea casero el tio tiene hasta tarjetas XDD)
    por cierte k tal te viene este sabado pa echar un vistazo al vectra??
    Yo quiero una tarjetas de esas!

Si quedáis el sábado para echar un ojo al coche avisad, que igual me paso si no os importa

Modelo
    Astra

pues de momento no tengo nada a la vista,no creo que salga el viernes noche,me reservare para el sabado asi que podriamos quedar y pasamos la mañana juntos,a ver si sale baratilla la pintadita del casero y lo pongo vivo de chapa por cierto webon hace unos dias te vi el coche aparcao en la cochera de casa y hace unos dias lo vi tambien en la carroceria de recalde en la grabilla de afuera,supongo que seria el tuyo

Modelo
    kadett GSI

Eeeeeh, Ivan no lo habia visto tio, buena maquina si señor, ya sabes si tiene cosas chunguilllas mejor asi no te aburres, lo veo muy guapo tio el vectra 2000 me encanta, suerte con el nuevo cacharro tio.

Un saludo.

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Eeeeeh, Ivan no lo habia visto tio, buena maquina si señor, ya sabes si tiene cosas chunguilllas mejor asi no te aburres, lo veo muy guapo tio el vectra 2000 me encanta, suerte con el nuevo cacharro tio.

Un saludo.

gracias tio,ya tenia ganas de tenerlo jeje algo mas potente no esta mal.ademas con todo el kit k me encanta.haber si el tuyo lo terminas pronto.un saludo.

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    pues de momento no tengo nada a la vista,no creo que salga el viernes noche,me reservare para el sabado asi que podriamos quedar y pasamos la mañana juntos,a ver si sale baratilla la pintadita del casero y lo pongo vivo de chapa por cierto webon hace unos dias te vi el coche aparcao en la cochera de casa y hace unos dias lo vi tambien en la carroceria de recalde en la grabilla de afuera,supongo que seria el tuyo

k os parece el sabado a las 11,15 en la parte trasera de norauto-txingudi???
    yo creo k curro el sabado peroo solo un par de horitas asi k a las 11 toy libre.ademas llevare el coche al curro pa no tener k andar cambiandolo por la furgo y demas.
    haber k os parece.
    al final vamos a hacer una mini-kdd los de siempre jeje.
    asi tambien planemos mejor la del dia 10.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

El sábado a las 11:15 estoy sin falta en la trasera del norauto, para ver ese vectra en directo, y recien pulido. Yo cuando saqué el mio del taller despues de la pulidita, resucitó, literal! Pues nada tio, a disfrutarlo al máximo, y nos vemos el sábado.
    P.D: Lleva la caja de herramientas, que seguramente la necesitaré ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 16 V

Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?
    supongo k si ya k el coche esta totalmente de serie.
    ademas segun me am dicho devio ser una serie limitada o algo asi ya k aparte de llevar suspension blinstein de serie tambien lleva una alarma muy rara con sensores de movimiento e las columnas de la luna delantera en vez de en las de los laterales como los demas vectras.
    la verdad es k es un poco raro y no lleva cinturones traseros no ordenador,y el aire acondicionado en vez de ser de ruletas es de botoncitos,esta muy bien jeje.lo k no se es si funciona ya k el dueño me dijo k no funcionaba pero encenderse se enciende y no se supone k si le falta carga ni se enciende???

erik llevare la caja sin falta jeje,espero k este listo pal sabado ya k tenia k haberlo terminado hoy peor se le a acabado el pulimento y esta esperando a ke le traigan mas.dice k se le acabo con el techo y el capo k tenia una capa de mierda impresionante.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo