Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problema Con Los Gases

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Problema Con Los Gases

hola amigo,exactamente es lo k le pasa al coche de mi padre de 3 años para aca,el a comprao un likido k venden el sitos de automoviles ke se llama limpiacatalizadores y se le echa a la gasolina y asi pasa perfectamnete la itv el coche de mi padre
    el likido vale barato, unos 15 ,20 euros va de lujo pruebalo haber 29-01-08 20:59:45
    Eso me interesa muchísimo, en q establecimiento se puede adquirir y cual es la marca del producto?

Modelo
    vectra 2.0 Inyeccion CD 115cv gasolina

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Eso me interesa muchísimo, en q establecimiento se puede adquirir y cual es la marca del producto?
    pues mira el sitio nose pero creo que fue en un sitiode repuestos de automovil,la marca del ke le echa mi padre es tratauto y el producto se llama limpipacatalizadores(control de emisiones)ami padre los 3 ultimos años le echaban para atras el coche por los gases entoce se entero del producto y se lo echa al tanque de gasolina antes de ir a la itv(tienes ke circular con el likido ese para k actue)de todas maneras viene bien explicado k es lo k tienes k hacer, incluso te ponee echarlo antes de pasar la itv,es curioso
    espero que te ayude

Modelo
    kadett

Es cierto eso de que si fallas la segunda vez que vas a la itv a la tercera ya te toca pagar?saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por danigsi16v Ver mensaje
    Es cierto eso de que si fallas la segunda vez que vas a la itv a la tercera ya te toca pagar?saludos
    absolutamente cierto

Modelo
    Astra

Thumbs up Re: Problema Con Los Gases

[QUOTE][pues mira el sitio nose pero creo que fue en un sitiode repuestos de automovil,la marca del ke le echa mi padre es tratauto y el producto se llama limpipacatalizadores(control de emisiones)ami padre los 3 ultimos años le echaban para atras el coche por los gases entoce se entero del producto y se lo echa al tanque de gasolina antes de ir a la itv(tienes ke circular con el likido ese para k actue)de todas maneras viene bien explicado k es lo k tienes k hacer, incluso te ponee echarlo antes de pasar la itv,es curioso
    espero que te ayude/QUOTE]

Gracias joco x la información, ahora a ver si encuentro ese producto o algo similar q obre el milagro, q x lo q dices tiene muy buena pinta. Saludos

Modelo
    vectra 2.0 Inyeccion CD 115cv gasolina

pues le he preguntado a mi padre y lo a comprao en una tienda de repuestos de automoviles

Modelo
    Astra

pues le he preguntado a mi padre y lo a comprao en una tienda de repuestos de automoviles
    El Sabado me daré una vuelta por las tiendas de coches q hay x aqui a ver q es lo q encuentro. Saludos y gracias

Modelo
    Basauri

Isma cuidado con anular los tubos de recirculacion de gases ya q si los tiras a atmosefera es motivo de rechazo tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

Hombre lo q se dice a la atmosfera no los echo directamente, las manggeras las llevo a un bote donde cae toda la porqueria, ademas si no abren el capo no se pueden enterar, eso espero.
    Ah! ya encontre el limpiacatalizador, ademas de la misma marca q me recomendaste joco, ahora solo tengo q echarl0 y rezar lo q sepa a ver si resulta.
    Saludos