Hola, ya llevo día leyendo este post para ver si de un vez das con la avería y haces cabalgar a ese GT. Respecto a que los 1.8 arrancan mal en caliente el mio hace lo contrario en caliente arranca a un cuarto de llave, en frio según la temperatura ambiente, la batería, los días que lleve parado, etc.
Yo si como te insiste Roncete puede ser el depósito sucio lo sacaría cuanto antes de la Opel diciendoles en plan "no habeís arreglado el coche, así que tenerlo en cuenta a la hora de facturar" por aquí cobran la hora entre 50 y 60 euros, no se por allí abajo pero al loro... Si te quieren atracar les sueltas que eres de una asociación de consumidores o les pides la hoja de reclamaciones, esto yo lo hice en un taller que se pasaron cuatro pueblos y me dio resultado. Por último una vez sacado el coche me lo llevaría a otro taller a que me limpiaran el depósito y cambiaran los tubos de gasofa. Eso si no te animas hacerlo tu que por lo que veo no. Venga suerto y a ver si das de una vez con la avería y no te dejas muchos euros en balde. Saludos.