Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Joder tío, ahora que lo dices, a veces cuando estaba ya en reserva y repostaba mis 20 ó 30 eurillos de gasofa, al salir de la gasolinera hay un ceda al paso para incorporarse a un carril con bastante circulación y cuando salía de allí dándole zapato me daba la sensación de que tiraba más y pensaba "joder, si el depósito está más lleno, debería de andar menos, no más" xD, y siempre notaba por las mañanas que el coche tiraba más e iba mejor de ralentí que luego en caliente, le cuesta más arrancar en frío que en caliente (aunque esto nos pasa a todos los "dieciochoeseros"), y la verdad, ya no lo hago, pero hasta hace unos meses me dío por apurar el depósito, aguantando bastante incluso con la luz de la reserva encendida en plan "bueno, a ver si aguanto hasta el domingo a última hora y le dejo la gasofa echada para el lunes ir al curro y aguantar toda la semana con 20€", a si que tiene todas las papeletas de que sea eso, pero no me voy a hacer ilusiones por si acaso, si es de eso me puedo cagar en todo, pero vaya lío y pérdida de tiempo y dinero por esa "mierda" de avería, nunca mejor dicho. Pero haciéndolo yo es una chapuza, no será mejor que me lo limpien?, ahh, ese tubo me dijeron en el taller pequeño de la Opel donde me pusieron la bomba francesa que estaba algo picado y que estaba para cambiarlo, pero ++++, cámbiamelo!!!

PD: Parece que el coche aguantaba más sin fallar cuando estaba el depósito más lleno, pero de eso ya no me acuerdo exactamente, pero tiene lógica, a más gasolina en el depósito más presión para vencer el tapón que tenga acumulado.

Saludos y ya os contaré.
POR FIIIIINNNNNN!!!!!

Ya lo has pillao, ESE es el concepto, la gravedad y la presión te ayudan a vencer el tapón. Peeero si apuras el deposito demasiadas veces KAKA VAAAAAA!

Si en esa Opel te van a hacer alguna reparación y quieres quedarte contento, diles que (siempre esperando y rezando que sea esa la averia) te saquen el deposito y que lo laven.

No te voy a decir como se lava un deposito BIEN porque no lo van a hacer así, pero en fin, que saquen la mierda por los medios que quieran. Y una vez tengan delante de sus ojos el filtro que va dentro del deposito a ver si tienen valor de mirarte a los ojos y sonreir (que lo tendran).