Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problema Con Los Gases

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Problema Con Los Gases

Hola gente, yo ayer tambien fui a pasar la ITV y me paso + de lo mismo con los gases. Al ralenti me daba bien pero acelerando me daba el doble, si es 0.3 pues me daba 0.6.
    He estado leyendo trucos para disminuir las emisiones y aparte de los q vosotros habeis mencionado querria saber si quitando los tubos de la recirculación de los gases del aceite y quitando el filtro de aire (dejando la caja vacia) se conseguiría reducir esas emisiones. Aparte tengo la centralita chipeada y querria saber si puede ser ese el motivo de q me diera los gases alto. Saludos

Modelo
    corsa gsi

en un astra gsi quwe tube , me dio exceso de gases y en la union del ultimo silencioso , me coguia aire lo solucione y fuera problem.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Hola gente, yo ayer tambien fui a pasar la ITV y me paso + de lo mismo con los gases. Al ralenti me daba bien pero acelerando me daba el doble, si es 0.3 pues me daba 0.6.
    He estado leyendo trucos para disminuir las emisiones y aparte de los q vosotros habeis mencionado querria saber si quitando los tubos de la recirculación de los gases del aceite y quitando el filtro de aire (dejando la caja vacia) se conseguiría reducir esas emisiones. Aparte tengo la centralita chipeada y querria saber si puede ser ese el motivo de q me diera los gases alto. Saludos
    si hay chipeos de por medio puede haber culpable ahi....

Modelo
    Astra

Hoy a la mañana le he puesto la centralita de serie y le eliminado los tubos de recirculación de los gases, aparte tengo la pastilla de octanaje en 98 no se si tendra q ver eso algo tb. Tambien me han dicho q quitando el filtro de aire se empobrece la mezcla reduciendo asi la cantidad de gases. Luego de escape trasero tengo puesto un Thunder al q le tuve q hacer una pekeña ñapa para q ajustase a la linea y puede q de ese ajuste escape un poko o xro muy poko. Saludos y gracias x responder

Modelo
    Basauri

Pues hombre todo eso sirve si es muy poco lo q t has pasado de los limites, pero ten en cuenta q como t pases un rato largo me da q la unica solucion q tendras es cambiar el catalizador.

Lo de poner consumos electricos, yo en mi coche lo he probado varias veces y es inapreciable, kiza se note y baje en un coche sin catalizar y sin lambda. Sin factor corrector vamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

Hombre lo de pasarme no se si sera mucho o no, si lo permitido es 0.3% pues ha dado 0.6%, esto acelerando, al ralenti y la sonda lamda a dado bien.