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Tema: Cambiando eje trasero

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  1. #1
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    ya te he puesto yo al principio del post las dos referencias ligadas a los dos rangos de chasis....cogeria el rango correspondiente al donante por si las flies, aunque si el puente es sacado de desguace sin saber de que coche procedia lo vas a tener dificil. sino, vete a un recambista normal y que te enseñe diferencias, si es que tiene mas de una variante, que ya me extraña...

    saludos

  2. #2
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?

    Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.

    De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?

    Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.

    De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.
    si no te vale de astra de kadett tampoco porque son compatibles entre si...de vectra imagino que tampoco, porque mas pequeño que el de estos seguro que no es....

  4. #4
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    En el astra en principio no hace falta que cambies el eje para poner discos, son plug and play.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    Hoy nuestro forero endika me ha instalado las llantas en el kadett y la verdad es que me encantaaaaaaaaaannnn (sisi como el de gh).
    Pero por casualidad me ha dado por meter la mano entre la chapa y la goma porque parecia que quedaban muy justitas y he echo asi como

    Habemus problemon, resulta que la goma de derecha trasera no roza (no es que le sobre mucho pero...) sin embargo la de izquierda al poner peso atras roza la mu ++++. Esto puede ser por varias causas, que roce 1 y la otra no:

    1.- El eje traia caidas, es posible que esten mal hechas.
    2.- Mi coche esta doblado por la parte trasera.
    3.- Que el eje este doblado.

    Soluciones?:

    1.- Ir donde el tio que me vendio el eje y meterselo por el culo.
    2.- Dar ostias al eje hasta ponerlo bien.
    3.- Abrir aletas traseras y dejar el problema del eje de lado (Solucion guarrisima).
    4.- Abrir aletas y corregir el problema bien de caidas o doblez.

    Selecciono la opcion 1 y 4 simultaneamente. El eje que le meteria por el culo seria el de tambor que le he sacado que asi lleva amianto pal buya.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Hoy nuestro forero endika me ha instalado las llantas en el kadett y la verdad es que me encantaaaaaaaaaannnn (sisi como el de gh).
    Pero por casualidad me ha dado por meter la mano entre la chapa y la goma porque parecia que quedaban muy justitas y he echo asi como

    Habemus problemon, resulta que la goma de derecha trasera no roza (no es que le sobre mucho pero...) sin embargo la de izquierda al poner peso atras roza la mu ++++. Esto puede ser por varias causas, que roce 1 y la otra no:

    1.- El eje traia caidas, es posible que esten mal hechas.
    2.- Mi coche esta doblado por la parte trasera.
    3.- Que el eje este doblado.

    Soluciones?:

    1.- Ir donde el tio que me vendio el eje y meterselo por el culo.
    2.- Dar ostias al eje hasta ponerlo bien.
    3.- Abrir aletas traseras y dejar el problema del eje de lado (Solucion guarrisima).
    4.- Abrir aletas y corregir el problema bien de caidas o doblez.

    Selecciono la opcion 1 y 4 simultaneamente. El eje que le meteria por el culo seria el de tambor que le he sacado que asi lleva amianto pal buya.
    Tengo una respuesta de Pocket:

    ESO PASA EN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS KADETTS
    EL PUENTE ESTA 1CM MAS DESPLAZADO A UN LADO QUE AL OTRO, SIEMPRE AL LADO DERECHO
    TODOS LOS PUENTES, TAMBORES Y DE DISCOS
    ES COSA DE LOS KADETTS PERO LES PASA A TODOS

    Me he quedado habra que aclarar esto pf...
    A alguien mas le ha pasado?
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  7. #7
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    Talking Re: Cambiando eje trasero

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si no te vale de astra de kadett tampoco porque son compatibles entre si...de vectra imagino que tampoco, porque mas pequeño que el de estos seguro que no es....
    Me congratula esta respuesta, 8)

    Solo me queda una duda, compatibles quere decir iguales, o varian en el resultado final? por ej. ancho de vias???

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