hay 2 referencias, el porque no lo se. Pero no se cual de ellas puedo meter para mi coche. Uno de los cables parece ser de 1.2 m y otro de 1.6m
Tengo un kadett 5p 16sv
hay 2 referencias, el porque no lo se. Pero no se cual de ellas puedo meter para mi coche. Uno de los cables parece ser de 1.2 m y otro de 1.6m
Tengo un kadett 5p 16sv
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
epc imagen aqui
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ya te he puesto yo al principio del post las dos referencias ligadas a los dos rangos de chasis....cogeria el rango correspondiente al donante por si las flies, aunque si el puente es sacado de desguace sin saber de que coche procedia lo vas a tener dificil. sino, vete a un recambista normal y que te enseñe diferencias, si es que tiene mas de una variante, que ya me extraña...
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?
Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.
De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En el astra en principio no hace falta que cambies el eje para poner discos, son plug and play.
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Hoy nuestro forero endika me ha instalado las llantas en el kadett y la verdad es que me encantaaaaaaaaaannnn (sisi como el de gh).
Pero por casualidad me ha dado por meter la mano entre la chapa y la goma porque parecia que quedaban muy justitas y he echo asi como
Habemus problemon, resulta que la goma de derecha trasera no roza (no es que le sobre mucho pero...) sin embargo la de izquierda al poner peso atras roza la mu ++++. Esto puede ser por varias causas, que roce 1 y la otra no:
1.- El eje traia caidas, es posible que esten mal hechas.
2.- Mi coche esta doblado por la parte trasera.
3.- Que el eje este doblado.
Soluciones?:
1.- Ir donde el tio que me vendio el eje y meterselo por el culo.
2.- Dar ostias al eje hasta ponerlo bien.
3.- Abrir aletas traseras y dejar el problema del eje de lado (Solucion guarrisima).
4.- Abrir aletas y corregir el problema bien de caidas o doblez.
Selecciono la opcion 1 y 4 simultaneamente. El eje que le meteria por el culo seria el de tambor que le he sacado que asi lleva amianto pal buya.
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