En ese caso, me callo![]()
En ese caso, me callo![]()
A mi me gusta mas el Vectra, tiene una línea elegante y si encima ya lo conoces y tienes repuestos mejor.
Hola amigo, yo soy de Salamanca y conozco ese coche y la vida que ha llevado, y sinceramente no se lo recomiendo a nadie, ha pasado por cien manos y a cada cual lo han tratado peor, le han dado una caña impresionante, haciendo el animal con el por todos lados, yo no lo compraria ni loco.
Perdona por no avisarte antes, no he visto el post hasta ahora mismo.
ok muchas gracias por decirme eso,el tio me a mandado fotos del coche como le ped,ya k solo vi las dos fotos k puse arriba.
le pedi fotos de todo como nme recomndaron,interior,asientos,techo,maletero,motor etc etc,me a mandado 10 fotos en total,5 del interior todas iguales(cambiaba un poco el angulo)2 del motor y 2 mas del esterior,y alguna mas.
conclusion k no me a gustado nada de nada.la misma mierda k tiene el coche por fuera(una capa de polvo de impresion)la tiene por todo el interior,tapizados,salpicadero y demas al igual k todo el motor.esta todo cubierto de esa capa de polvo tipica de la zona de extremadura(veraneaba en caceres y me la conozco bien)
ya tenia decidido cojerme el vectra pero me conozco y cambio de opinion muy rapidamente ya k soy un culo-inkieto pero gracias a tus aclaraciones no me lo cojo ni por asomo.
weno ahora toca a esperar a k el hombre este disponible pa llevarme el vectrita.
rotonda sin fuente de frente
[quote=Webon;287865]Lo siento, pero me suena a excusa barata e improvisada.
Tanto como la que me dio el que me iba a comprar el Astra.
En cualquier caso, suerte y a ver si esta semana es tuyo!! así tendremos la misma matrícula casi xDDD
muy buena la de la matricula
cuando hagamos lo de las kedadas los ponemos juntitos jeje,hay no k las solemos tapar con la super cinta de tourline:XD::XD:.
rotonda sin fuente de frente
Yo creo que no debes de agobiar. No lo vá a maltratar mientras no te lo vende.
Es un coche que no debes perder por ganas de tener un coche puedes caer en la mala tentación.
Y si no...pues para juanjo XD que a ver si hablamos por el msn XD.
EVO...quédate tu con el cali 8v y deja para nosotros los Vectras 20SEH, V6, 2000 16v y Turbo, coches del monton, de menos calidad que un Calibra calibra y que andan menos y van peor a igualdad de motor.
Suerte con el 2000 b.a.d (PD: gracias por la sorpresa de esta tarde XD nos ha hecho mucha ilu a los broders jejeej)
Vectra A 3000 V6 24V F28
Por cierto Warrior, muy loable tu acción de desaconsejar una castaña a un forero, te estará muy agradecido![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Lo que yo decía, paciencia, a esperar al vectra, olvídate del calibra, y que lo disfrutes!! Ke la hostia, no duermo tio!! Reconozco que me siento super orgulloso de haber hecho de intermediario para que BAD pueda tener por fin un 2000, pero primera y última vez, xq ante el vendedor, respondes por el comprador, y viceversa tambien, y cómo alguno pinche te la lia, jeje, y ya quedas tú mal...asike, a ver si esto acaba lo mejor posible, y me retiro ya de la venta de automóviles de sengunda mano xDDDD
P.D: A ver si mi cuñao se porta y por haberle buscao comprador al vectra me deja una vueltilla en su 330CI...un traserón de 231 cvs...:|
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo no he dicho eso, he dicho que me quedaba con el calibra, aunque en este caso me quedaria con el vectra por que el cali esta... como esta.
Y no inventeis cosas, que yo no he dicho que tenga menos calidad o que ande menos, todo os lo decis vosotos, asi que no conteis milongas.