si el puente lo desmontan los de los desguaces, cortan tuberías y cable de freno de mano...
asi estaba el mio cuando lo compre en la torre...
si el puente lo desmontan los de los desguaces, cortan tuberías y cable de freno de mano...
asi estaba el mio cuando lo compre en la torre...
el cable del freno de mano en tienda de repuestos son 35€ exactos y en la opel cuando fui me dieron con el FDP en las narices.
hay 2 referencias, el porque no lo se. Pero no se cual de ellas puedo meter para mi coche. Uno de los cables parece ser de 1.2 m y otro de 1.6m
Tengo un kadett 5p 16sv
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
epc imagen aqui
ya te he puesto yo al principio del post las dos referencias ligadas a los dos rangos de chasis....cogeria el rango correspondiente al donante por si las flies, aunque si el puente es sacado de desguace sin saber de que coche procedia lo vas a tener dificil. sino, vete a un recambista normal y que te enseñe diferencias, si es que tiene mas de una variante, que ya me extraña...
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?
Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.
De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En el astra en principio no hace falta que cambies el eje para poner discos, son plug and play.