Resultados 1 al 10 de 38

Tema: instalacion de antinieblas a medias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

Normalmente, si miras un Kadett GL lleva ese tipo de instalacion de serie, la "pre" me refiero.

Sin embargo en mi GL (y para mi pena personal) no llevo la instalacion del BC, y tú sí Kami. Ya hablariamos de ordenadores si tuviese el famoso conector verde, pero no apareció.

Saludos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno, aqui mas fotos de las visceras del coche, aqui podemos ver el conector cuadrado del que hablamos y donde se vé mi mano es el ramal del antiniebla trasero, a su lado deberia ir el delantero.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2091.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 23424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2093.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 311.2 KB 
ID: 23425  

Modelo
    kadett Gsi 8v

Rescato de nuevo el post contando las novedades. Por fin despues de un par de semanas he echo la instalacion en el vano, no habia ninguna complicacion y todo a quedado perfecto. La unica que pega y con la uqe me vuelvo loco es con el Led verde del boton. Lo echufo al conector y zas, se enciende, le pulso para que funcionen los antinieblas y se apaga, he mirado positivos, negativos, con contacto, sin el... cambiado cables por desesperacion y sigue igual. Alguna solucion?? Lo que haré sera abrir el boton y puentear el led y a correr.