Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Cambiando eje trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

Pero es que Pocket se pasó tres pueblos, jaja.

Yo lo hice en el culón con el gato, doblé labio, con cuidado y luego dimos antigravilla y que bien quedó.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

yo creo que lo mejor seria doblar labios y abrir 1 cm por un lado y 2 cm por otro para compensar.
    Me ha dicho el carrocero que es muy normal ver que salga por un lado mas que por otro, lo ha visto en bastantes coches y todo viene dado que los ingenieros que lo diseñaron, lo hicieron asi para compensar cotas o algo asi.
    Me cobra 80 euros (2 horas) por doblar labios y abrir aletas lo dicho antes.
    Si hay que pintar por el motivo que sea algo mas.

Alguna recomendacion mas?
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pero es que Pocket se pasó tres pueblos, jaja.

Yo lo hice en el culón con el gato, doblé labio, con cuidado y luego dimos antigravilla y que bien quedó.

Un saludo
    macago en la hostia, es que le estaba dando con el gato y alguien me hablo y le mire y mientras le daba al gato en ese momento de distraccion doble la aleta.... creo fue fue marc cuando vino a yuncos.......

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Doblar labios, plegar, dar antigravilla y un poco de pintura si te salta al doblar lo haces tú en una mañana y menos si utilizas mi invento de gato modificado y luego prensadora con madera que puse en el foro, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Doblar labios, plegar, dar antigravilla y un poco de pintura si te salta al doblar lo haces tú en una mañana y menos si utilizas mi invento de gato modificado y luego prensadora con madera que puse en el foro, jeje.

Un saludo
    muy bien muchas gracias has puesto un briko de eso que dices en el foro?

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

mañana si me acuerdo y no llueve hago fotos y ls cuelgo.1saludo

Modelo
    Kadett

Bueno hoy he llevado a abrir aletas donde el tio de un conocido y despues de haber cogido la tarde libre para hacerlo y la semana pasada aver quedado con el, al hombre se la han puesto todos los chapistas enfermos y no me lo ha podido hacer... Aqui me cobraban 80 euros pero por abrir solo. (sin pintar y sin cortar nada solo doblar labio y abrir).
    osea que sigo igual rozando, he preguntado en carrocerias el Juncal en Bizkaia y me cobran 120 euros por aleta por cortar parte de las aletas y pintar = 240€.
    No se que hare.. xd

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Bueno hoy he llevado a abrir aletas donde el tio de un conocido y despues de haber cogido la tarde libre para hacerlo y la semana pasada aver quedado con el, al hombre se la han puesto todos los chapistas enfermos y no me lo ha podido hacer... Aqui me cobraban 80 euros pero por abrir solo. (sin pintar y sin cortar nada solo doblar labio y abrir).
    osea que sigo igual rozando, he preguntado en carrocerias el Juncal en Bizkaia y me cobran 120 euros por aleta por cortar parte de las aletas y pintar = 240€.
    No se que hare.. xd
    alguna idea?

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    alguna idea?
    Hombre, la solución que te propone Talleres Juncal (¿y el Búfalo? XD ) es la solución buena, lo de doblar los labios es para salir del paso sin gastarnos dinero o lo menos posible.

Yo mismo las he doblado, y me ha saltado la pintura por dentro y 1000 demonios más, aunque en Madrid el oxido no es tan grave ni rapido, pero tendré que protegerlo y pintarlo.

Si te lo hacen bien no tendrás problemas de roce ninguno, pues yo cuando llevo peso si no tengo cuidado toco fondo a pesar de todo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234