Resultados 1 al 10 de 38

Tema: instalacion de antinieblas a medias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

un apunte sobre el conector cuadrado d la derecha del volante, siento desmontar la teoría del interruptor de los asientos calefactables pero me topé en el desguace con uno desos (ya os contar&#233 y el tipo de conexión es idéntico a cualquier de antinieblas, es decir, de cuatro puntos y con la misma forma, os lo puedo asegurar.
    a parte, hace mucho mucho encontré un GSi 18E que llevaba la preinstalación de asientos calefactables, conectores idénticos a los de antinieblas pero en azul y enganchados por detrás a las tapitas de donde irían los interruptores (derecha del volante).

lo dicho, siento desmontar la teoría jeje pero para que os sintais bien os digo q también pertenezco al club de la "media instalación", yo sólo la tengo en el habitáculo, en el vano motor siguiendo todos los ramales no he sabido encontrar nada tampoco... el mío es del 87.

si al final el conector misterioso será para el control de velocidad o el parktronic vereis XDDDDDDDDD

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    un apunte sobre el conector cuadrado d la derecha del volante, siento desmontar la teoría del interruptor de los asientos calefactables pero me topé en el desguace con uno desos (ya os contaré) y el tipo de conexión es idéntico a cualquier de antinieblas, es decir, de cuatro puntos y con la misma forma, os lo puedo asegurar.
    a parte, hace mucho mucho encontré un GSi 18E que llevaba la preinstalación de asientos calefactables, conectores idénticos a los de antinieblas pero en azul y enganchados por detrás a las tapitas de donde irían los interruptores (derecha del volante).

lo dicho, siento desmontar la teoría jeje pero para que os sintais bien os digo q también pertenezco al club de la "media instalación", yo sólo la tengo en el habitáculo, en el vano motor siguiendo todos los ramales no he sabido encontrar nada tampoco... el mío es del 87.

si al final el conector misterioso será para el control de velocidad o el parktronic vereis XDDDDDDDDD
    No jodas, que mi kadett blanco los tenia entonces ... cago en to, no si me tenia que haber quedado con el blanco y hacer swap xDDDDDDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    un apunte sobre el conector cuadrado d la derecha del volante, siento desmontar la teoría del interruptor de los asientos calefactables pero me topé en el desguace con uno desos (ya os contaré) y el tipo de conexión es idéntico a cualquier de antinieblas, es decir, de cuatro puntos y con la misma forma, os lo puedo asegurar.

en la primera pagina de este hilo ya lo comente yo tambien que los que yo vi en desguace con presintalacion de asientos llegaban hasta las tapas de los botones igual que en el lado de los antinieblas. lo que no se es como es de largo ese ultimo ramal y si llega directamente a los asientos de una pieza o no

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno, esta mañana he estado en la torre, y efectivamente, llevo la instalacion a medias. No habia ningun Gsi, que es lo que me interesaba mirar mejor, pero bueno he visto un 1.8 culon y llevaba la instalacion entera. El conector delantero sale junto al trasero y en la caja de fusibles y estaban las conexiones para simplemente poner el relé y a correr (en el mio no, esta el hueco pero no ahi terminales). He seguido la instalacion y cada cable coje corriente de un mazacote de cables en, vamos que de un cable marron salen 17 cables marrones xDDD, pasa igual con el negro y con el gris/verde, el negro/verde va a la caja de fusibles, se supone que al 85 u 86 para excitar al relé. Aver si me pongo pronto con ello porque creia que iba a tener la instalacion entera, asi que ahora a sacar tiempo debajo de las piedras. Habra fotos si me acuerdo de cojerla camara xD