Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues aún con el motor desinflado ecotec (ojo desinflado, no digo malo) le vá de tú a tú en aceleración a los otros dos y en recuperaciones es incluso mejor.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
ese coche con la suspension de serie en buenas condiciones agarra mas que nuestros opeles tocados de suspensiones, barras etc.
juanda no se cual tendreis en vuestra casa pero yo he ido a muerte en un 306 XSi y eso de serie es increible.
Tambien son coches que para sacarles el maximo partido hay que saber como colocarlos al entrar en la curva, hay que hacerlos entrar de lado. o si estas ya en la curva y necesitas frenar le puedes pisar freno soltar y colocarlo con un volantazo. para mi gusto hay 3 modelos de peugeot que ya quisieran los opeles ir asi de bien.
por otra parte, peugeot en cuanto a motor muy normalito sino nos tiramos ya a los gtis.
ese coche con la suspension de serie en buenas condiciones agarra mas que nuestros opeles tocados de suspensiones, barras etc.
juanda no se cual tendreis en vuestra casa pero yo he ido a muerte en un 306 XSi y eso de serie es increible.
Tambien son coches que para sacarles el maximo partido hay que saber como colocarlos al entrar en la curva, hay que hacerlos entrar de lado. o si estas ya en la curva y necesitas frenar le puedes pisar freno soltar y colocarlo con un volantazo. para mi gusto hay 3 modelos de peugeot que ya quisieran los opeles ir asi de bien.
por otra parte, peugeot en cuanto a motor muy normalito sino nos tiramos ya a los gtis.
Edito: Se Repitio El Mensaje
yo tengo un 1.8 16v y lo compre un poco a la aventura, y la verdad no me arrepiento, comparado con mi 8v anterior es un poco mas rudo e incomodo de llevar, un sonido mas ronco, tira mas arriba.... ect pero la verdad es q estoy muy contento con el.. respecto al 306 xsi me sorprende su precio... y comentaros que un amigo mio tiene uno para vender x 1800 euros.. esos motores q son los q tb incorporaba el zx 16v no salieron muy bien.. y son muy descafeinados y propensos a las averias.