la correa 21??? pues me parece barato, a mi para el vectra me soplaron un dinero...
Guillermo, me alegro de que lo "hayas solucionado" y que ahora al menos rinda el coche.
un saludo
la correa 21??? pues me parece barato, a mi para el vectra me soplaron un dinero...
Guillermo, me alegro de que lo "hayas solucionado" y que ahora al menos rinda el coche.
un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Yo los repuestos siempre los pillo en Recambios Victor. Es un colega que tiene una nave industrial en el poligono de Polvoranca, en Leganés al lado de la entrada de Logista.
Hombre, siempre me hace buen precio, pero la verdad es que no se pasa con los precios en general y siempre ha acertado con los repuestos que les he pedido. Tanto él como su compañero Pedro son unos profesionales del recambio.
Pero lo más chocante es el precio del filtro de gasolina, en el 2003 me cascaron 23€ y ahora 6 y pico, ni ellos se lo explican.
Lo unico es que no solucionara nada por ahora.
Saludos.
Una cosa más cambiada. La bobina. El efecto es el mismo, tira cuando le dá la gana.
Sin embargo tengo algo nuevo a la vista, he observado con horror que la funda del cable del captador de RPM del cigüeñal está totalmente descascarillada y totalmente cuarteada, por la parte más alta del motor, se ve unos 10cm del recubrimiento coaxial (la malla) de ese cable.
Es peliagudo el tema, porque ese cable es como uno de antena, y tiene 2 conductores internos y una malla que les protege de interferencias.
130+iva en Opel. Y un huevo de pato!
Desguacing Search.
Aunque sea por charlar en el foro; si ese captador fallara los problemas que daria serian muy parecidos, y no me extrañaria que a más de uno (Guseshe) le diera problemas. Despues de volverte loco con la bomba, el filtro, el relé, la bobina, las bujias, los cables de estas, la madre que los pario... resulta que nos falta un componente importantisimo.
El captador del cigüeñal y su misión. Informar a la ECU de las RPM mecanicas del motor para aportar un dato importantisimo en el calculo del tiempo de inyección. Si este fallara te puede llegar hasta cortar el relé de inyección al pensar que el motor no está girando y que el motor se ha detenido. Si tiene interferencias sabe dios lo que puede llegar a "pensar" la centralita.
En el manual de taller pone que, al hacerle pruebas con el tester: "En caso de divergencias con el valor nominal (Ohmios) tiene lugar una verificación de la potencia" ¿¿¿???. ¿Se habran confundido en la traducción y querrá decir que pierdes potencia?.
Ya os contaré.
A ver si mañana me puedo acercar el desguace un momento y trinco alguno en condiciones.