Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ABS en kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: ABS en kadett?

No, claro, si me referia en el Kadett. Supongo que si lo han puesto es por mejorar.

Pero Billy, si tú me dices que es efectivo no me hace falta una tesis doctoral tronco, estoy seguro que es util pues considero tu criterio bastante logico en la mayoria de las ocasiones. Te creo, te creo XD!

A lo que me referia yo es al Kadett en concreto, el ABS dicen que no se nota un peo y con tambores entonces menos aún. Pero creo recordar que alguien me habia vendido la moto de que el ABS no actuaba atras en los tambores de los Kadett (ya me parecia raro...).

¿Ves? eso me pasa por fiarme de alguien con peor criterio que el tuyo.

Saludos!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pero Billy, si tú me dices que es efectivo no me hace falta una tesis doctoral tronco, estoy seguro que es util pues considero tu criterio bastante logico en la mayoria de las ocasiones. Te creo, te creo XD!
    hombre, siempre hay abs´s y abs´s mas o menos efectivos... y el abs no deja de ser un sistema de emergencia, no de "ayuda". hay mas factores que influyen directamente en la eficiencia del abs que el que sea freno de tambor o de disco (traseros)

y tambien piensa, que es raro que las ruedas traseras se bloqueen, ya que siempre llevan menos peso (inercia al frenar) y menos presion de frenado, pero por si acaso, ahi está el abs... lo que quiero decir es que realmente la mayoría de las veces es para las ruedas delanteras

saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

hombre un abs no siempre funciona sobre las 4 ruedas. por eso muchas veces el abs salta pero tb dejas arrastrada k korrespondea las ruedas k van sin abs