Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
El relé que estuvimos viendo ayer es el de la intalacion del claxon, no tiene nada que ver con los antinieblas, porque si tocaramos el claxon los antinieblas se encenderian, el relé quizas valla detras de la caja de fusibles, que yahe visto alguno por ahi. En el Epc he estado mirando y no he encontrado nada, lo mejor sera encontrar un kadett con antinieblas de serie e investigar aver que saco en claro. Gracias
el rele de la instalacion de serie, juraria que es uno de los 4 que tiene en la caja por la parte frontal, creo que es el hueco libre que tengo en el mio

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
Pues estamos en las mismas kike, el conector cuadrado al que me refiero esta cerca del conector del warning, te suena ati ese conector?
no me suena ningun conector cuadrado por esa parte, ahi yo solo tengo el del bc, y del otro lado, uno cuadrado es el de la regulacion de los faros. hace no mucho en desguace, encontre un kadett con preinstalacion de antiniebla completa, y el enchufe llegaba hasta la misma tapa del boton y se enganchaba en ella, y hasta tenia preinstalacion de asientos tambien hasta el mismo boton