Encontes lo mejor será ir a los desguaces a investigar... gracias, aver si ahi novedades pronto
Encontes lo mejor será ir a los desguaces a investigar... gracias, aver si ahi novedades pronto
Yo el conector de los faros antiniebla de alante lo tengo justo con el de atras pero necesitaras un boton diferente al de la luz antiniebla trasera porque no coincide el boton y el conector busca bien que tiene que estar por ahi.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
ami m pasa lo mismo q ati, q m falta el conector q va al botonbueno y ls antinieblas tb m faltan xD
q son d la torre??
A ver el faston, de 4 tambien lo tengo yo , en el lado derecho pero eso es un expediente x, nadie sabe lo que es, en cuanto a los cables de los antinieblas si los tienes, debe de salir justamente detras del cuadro no mas a la derecha, a ver si damos con lo del fastone de 4 porque no se que carajo es, pero me suena a instalacion de asientos calefactables.
Un saludo.
Bueno Kami yo ya te he dicho como lo tenía montado yo totalmente funcional, bajo mando de luces.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
uzi pero tu cuando encendias ls antinieblas traseros se te encendia tb los d delanters no?
Buenas
Yo cuando usaba el antinieblas era como tenía que ser, solo bajo luz de cruce y solo el delantero si está el trasero.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Efectivamente es al revés, en teoría si llevas los dos antinieblas (en coches modernos) si no enciendes el delantero no se enciende el trasero. Para nuestro caso la cosa estaría en... cuando encendemos el delantero, pasarle la chicha al trasero en vez de que se la pase el conector de las luces (cruce). Pero vamos, los "malotillos" lo tienen que se enciende cuando quieren, hay gente que los lleva con posicion (incluso sabiendo que con posicion no se puede circular) y luego los que lo llevan cuando se enciende cruce, que es como debe ser.
En fin, hay variedad de instalaciones...