Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

A ver si tienes pasada la distri... eso puede ser, tu hermano ha dado una hipótesis muy parecida a la que tenía según iba leyendo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett Sedan GL

Smile Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

A ver..., como explico esto...

Primer intento:
    Esta tarde he ido al garaje, arranco el coche a la 1ª, dos segundos despues se para. Hago 6 intentos con el mismo resultado. Lo poco que dura el ralentí perfecto.

Segundo intento:
    Abro el capot, reviso conexión de ECU, del captador de impulsos cigüeñal, de los inyectores, cambio el relé de inyección por el que llevaba hace tiempo (el que guarda halla...).
    Arranco y bien (a la 1ª), puedo acelerar sin problemas evidentes, me dura un minuto a ralentí y se para.

Tercer intento:
    Vuelvo a hacer la misma operación de manoseo..., tambien incluyo el conector del modulo de encendido en las maniobras, desconectar y conectar.
    Arranco y ok, esta vez se mantiene sin problemas. Me arriesgo a salir a la calle y quedarme tirao, pero bueno...allá vamos.

Salgo del garaje hacia el lugar donde estaba mi hermano (menos de 1 km). El coche falla escandalosamente al acelerar,el reprise viene a impulsos. Llego al puente sobre la via del tren, repecho importante con furgoneta delante, le piso y le sienta como un tiro.

DE REPENTE "ENTRA EL TURBO" Y EL COCHE SALE DISPARAO!!!. Ha sido como un orgasmo motoril, como un estornudo, como el que echa un flemazo. Ya podia pisar lo que quisiera que el motor respondia 100%, incluso desde bajos.

Temperatura ---> OK.
    Presión Oil ---> OK.
    RPM ---> OK.
    Aceleración ---> OK.

¿Que demonios ha sido eso ahora?.
    ¿Un Gremlin, un tapón de mierda, una correa de distribución con un diente fuera de sitio?.

He llegado cagando chispas donde mi hermano, he estado casi una hora parado, y luego nos hemos ido a probar el coche conduciendo él.
    Tiraba perfecto, tampoco le ha dado mucha cerita, pero el coche iba genial.

Al volver lo he llevado yo otra vez. Esta vez se ha enterado de quien manda, lo he puesto a casi 90 km/h en 2ª, con dos personas (yo flaco, mi hermano casi 100 kg. y subiendo un repecho donde se nota los que tienen power y los que no. He dejado a todos atras facilmente sin llegar siquiera a corte de encendido, hasta mi hermano me ha dicho "Tas pasao...". Bueno, si la correa iba a reventar que reventara ahi mismo, pero nada, queria notar el empuje y lo he notado con creces...otra cosa es la velocidad punta, ahi ya le cuesta más que antaño, pero ya veremos.
    Por si acaso acabo de comprar la correa distribución y el filtro de gasofa.

Sea lo que sea, se ha ido igual que vino.

Es por eso que la teoria de la distribución no parece ahora ninguna tonteria, si el filtro tuviese mierda en general no creo que se hubiese quitado de repente. Eso no se limpia solo, va a más y poco a poco, no como me ocurrio a mi que fue de repente la falta de potencia.

En breve lo meteremos en la maquina Bosch, para hacerle un chequeo, y ya cambiaré el filtro y lo relacionado con la gasolina. Solo es cuestión de algunos dias que tenga tiempo y sitio.

Saludos!