Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Un día de llantas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Un día de llantas

Buenas

El coche ha acumulado suciedad estos días, porque de Zaragoza entró del tirón a mi garaje aceptablemente limpio y ha estado allí hasta que se lo dejé la semana pasada.

Cuando esté terminado todo, limpiaré a conciencia a mano y lo frotaré y acariciaré en plan "el hombre que susurraba a los vectras" para luego pasarle la pulidora.

Antes seguramente quitaré el labio de Laguna que porque va con remaches, sino hoy mismo va fuera.

La semana que viene quedaremos seguramente el miércoles, y habitualmente te las devuelven en una semana, así que no tardará mucho la cosa. Estamos a la espera de las llantas Renault de turbina de Turi que son las únicas que faltan y que serán pintadas en blanco.

Un saludo

PD: Claw tampoco es para tanto el escape, además ¿qué pensará Txema leyéndote?-
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    C'mon Sport Edition

Predeterminado Re: Un día de llantas

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    PD: Claw tampoco es para tanto el escape, además ¿qué pensará Txema leyéndote?-
    Te crees que cuando escribo pienso en lo que pensaran los demas? Los que me conocen ya saben como soy que hablo sin filtros y sin censuras, es cierto que hay maneras de decirlo pero tampoco hay que tomarse a mal las cosas, tu sabes cual es mi opinion sobre el resto del coche que tambien incluian palabras mal sonantes y/o bastas pero en sentido de admiracion, lo unico que no me gusta, lo unico es el escape porque no concuerda con todos los detalles tan buenos que tiene y eso tu lo sabes desde el primer momento, entonces ese es el motivo de mis palabras y no hacia falta que se me diera importancia, creo que Txema si me lee se estara riendo pensando: que i-diota el chabal este (pero con cariño) xDDD vamos creo que Txema es un tio suficiente maduro para saber ver una broma.

Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]