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Tema: Alemanes, siempre un paso por delante

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  1. #1
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    25 Aug, 05
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    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Solo movieron la base de la mangueta, q nada tiene que ver la compresion del muelle, asi q la culpa de q este tan comprimido no es por el invento. Es mas ese invento permite bajar mas sin tener q colocar muelles muchos mas bajos. Si esta bien soldado no hay problema, o como pensais que lo hacen en origen



    Saludos

  2. #2
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    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Solo movieron la base de la mangueta, q nada tiene que ver la compresion del muelle, asi q la culpa de q este tan comprimido no es por el invento.
    yo creo que si releeis lo que puse se entiende perfectacmente, y no es eso que dices.....he dicho: teniendo en cuenta lo comprimido que va el muelle, seguramente movio la base de la mangueta para lograr una agachada brutal, ya que mediante los muelles ya no podia agachar mas....

  3. #3
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    25 Aug, 05
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    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo creo que si releeis lo que puse se entiende perfectacmente, y no es eso que dices.....he dicho: teniendo en cuenta lo comprimido que va el muelle, seguramente movio la base de la mangueta para lograr una agachada brutal, ya que mediante los muelles ya no podia agachar mas....
    El dice (o por lo menos me parece q entiendo) que son unos muelles de 60 no? yo creo q estan demasiado comprimidos, yo lleve unos de 60 y no trabajaban tan cerrados, por eso no sé si es q tiene algun invento mas, por q la unica forma de hacer trabajar mas comprimido al muelle, es variar la distancia de la barra del amortiguador (o poner mas peso en el coche), como si tornearan la punta del amortiguador que atornilla a la copela mas abajo, ups es muy temprano y no se si estare un poco espeso, y no sé si estare metiendo la gamba.

    Saludos

  4. #4
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    El dice (o por lo menos me parece q entiendo) que son unos muelles de 60 no? yo creo q estan demasiado comprimidos, yo lleve unos de 60 y no trabajaban tan cerrados, por eso no sé si es q tiene algun invento mas, por q la unica forma de hacer trabajar mas comprimido al muelle, es variar la distancia de la barra del amortiguador (o poner mas peso en el coche), como si tornearan la punta del amortiguador que atornilla a la copela mas abajo, ups es muy temprano y no se si estare un poco espeso, y no sé si estare metiendo la gamba.

    Saludos
    si si, no te estoy diciendo nada, solo digo que por tu primer comentario, comentaste que yo decia que el muelle estaba muy comprimido a consecuencia de que habia tocado la mangueta, pero yo lo que quise decir (y creo que se entendio bien) es que ya no podia rebajar mas con muelles, y que por eso remodelo mangueta. a ver si ahora se entiende

    y el muelle va asi porque llevara unos amortiguadores con el bastago cortisimo, no me imagino la altura de la carroceria de ese coche.....

  5. #5
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    27 Apr, 04
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    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    yo no lo haría, pero no por el tema del corte+soldadura de la mangueta, si no porque no me gustaría quedarme colgando en un baden....

    tambien tendrá que tocar el tema de pasos de rueda por dentro, concretamente por donde van los tirantes de direccion... casi fijo...

    y antes que cortar la mangueta, que quieras que no, quitas posible recorrido al muelle, levantaría copela como el señor del manta A con motor de ¿saab o volvo? no me acuerdo (volvo verdad?) xDDD

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