En el Leroy Merlin teneis una gama de productos para reparar y restaurar piel. Son de la marca LakeOne y son de lo mejorcito que hay, tienen incluso un repara grietas.
En el Leroy Merlin teneis una gama de productos para reparar y restaurar piel. Son de la marca LakeOne y son de lo mejorcito que hay, tienen incluso un repara grietas.
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Uhmmm, Autoglym tambien tiene productos de prestigio. Yo lo unico que he probado es el limpiacristales y los dejaba nikelaos.
a mi me interesan los pringues esos para dejar el salpicadero niqueleti... jejeje yo he usado tambien esa marca para los cristales de esos packs raros que se vendian con limpia de todo de la leche y esta guay
Hola.
Yo por lo que he estado leyendo tiene su peligro poner uno mismo pasta en las grietas por que a la larga se acabará quitando, que lo hagan los profesionales.
Yo de momento solo me he atrevido a limpiarlos bien y darle la primera mano de tinte a los asientos delanteros y solo con esa primera mano se ha notado la mejoria, creo que le daré dos manos mas y despues solo le daré sellante, nada mas por que no me fio.
Un saludo.
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
Es un spray que se utiliza para que no te manches la ropa cuando has tintado los asientos :-D
Yo tengo este:
Y este es el tinte, te pongo un enlace con algunas indicaciones.
http://www.guiamanresa.com/ladroguer...r/cremapig.htm
Un saludo.
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.