Tio b.a.d. pos haz una cosa...
el sabado o el domingo por la noche, que no hay mucho tráfico, vete a algun lao y te despides A LO GRANDE del vectra.... seguro que eso te quita un poco el mono... XD
Tio b.a.d. pos haz una cosa...
el sabado o el domingo por la noche, que no hay mucho tráfico, vete a algun lao y te despides A LO GRANDE del vectra.... seguro que eso te quita un poco el mono... XD
No te preocupes B.A.D. ofertas hay todos los días por ahi. Mira en compraventa![]()
Solo un consejo, ante cosas de importancia como creo yo que es la compra de un coche, mejor paciencia y tranquilidad. Desde que me quedé sin coche el 28 de junio he estado sin sustituto hasta el aniversario (6 de diciembre), claro que tampoco pude levantarme durante dos meses de la cama, jeje.
Un saludo
PD: No te desfogues con el Vectra que además una mala curva la tiene cualquiera y encima te sale la broma gorda.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
hoy mismo el vectra k tengo ahora(5 puertas )me a dado una buelta entera en la rotonda,peo es normal ya k e llenado el deposito de gasolina y se me a caido bastante en la rueda trasera.pero no a sido nada grave,es mas a molado un huevo jeje.
y en cuanto a desfogarme,la verdad es k lo hago todos los dias y no por palcer sino por trabajo ya k soy mensajero y tengo k entregar bastantes paketitos al dia y todos a su hora y como no hay k pisarle un pokitin a la txurgo,asi llevo gastados 3 juegos de ruedas delanteros en 15.000 km,menos mal k no las pago yo![]()
rotonda sin fuente de frente
weno ya es lunes y todavia no tengo mi nuevo coche,el tio me a dicho k hoy no puede y k mañana kedaremos.asi llevo 1 semana dejandolo pa otro dia,haber si mañana al final me lo puedo llevar o tendre k escuchar otra escusa y dejarlo pa otro dia.
menos mal k la espera es por algo bueno de verdad sino para rato iva yo a esperar tanto.
weno ya dare mas noticias de como va el tema.
rotonda sin fuente de frente