Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
Y yo que estoy ahorrando para unos KW de cuerpo roscado de 1180Euros XDDDD!!
Es que para tener una suspension blandita le dejo la que tiene y ya está.
Estamos hablando de suspensiones firmes...pero no tabla....porque si no me equivoco el uso que le damos al coche es carretera, y no circuito...y en españa, podras disfrutar (y no sufrir) unas suspensions tablas en 1km de asfalto perfecto por cada 60 de asfalto imperfecto.

Y claro, para una suspension tabla, el asfalto imperfecto es un veneno no solo por comodidad sino por eficiencia.

Una suspension por definicion debe absorver, si te compras unas tabla, tal que se arrugue minimamente el asfalto...te pasaran hasta los que lleven suspensiones de serie....

De ahi que las Bilstein caras, de tacno no duro aunque si firme, pero comodo...tienen mayor paso por curva que selex tablas y por mucha diferencia.

Y para ir mal e incomodo, me quedo con comodo y bien .

Otra cosa es que yo se las cambio porque estan ya deterioradas despues de tantos kms y años, sino dudo que se las cambiara.