Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dudas?

Modelo
    Barcelona

Question Dudas?

Hola,bueno pues tengo varias dudas:1:es posible que si un tornillo que une la mariposa con el resto del cuerpo de mariposa estubiera partido¿entrara aire?2:e ido a una ferreteria a buscar el tornillo con la tuerca y no tenia despues me ido al pueblo de al lado que tienen una tienda de repuestos haver si lo tenian y me and dicho que vaya a la opel¿habra este tornillo y la junta que une a la mariposa con el resto del cuerpo?3el pedal del acelerador no tiene mucho recorrido e probado a destensarlo pero se revoluciona solo llegando a las 2000rpm y si accionas el pedal se cala¿a que puede deberse?puede tener algo que ver con la 1 duda.4¿como se regula la mezcla/aire?un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Dudas?

si te he entendido bien:

1.- Personalmente veo dificil que aspire aire por ahi, pero no imposible

2.- lo que sujeta el cuerpo de la mariposa no es una tuerca? en cualquier caso es raro que no tengan en una ferretería... o eso, o no me aclaro a que tornillo te refieres... la junta, pues lo normal es que la tengan en la opel...

3.- lo del recorrido del pedal, me da a mi que eso no es cosa del cable. El pedal tiene su recorrido... lo que tienes que hacer es que a fondo, el cable esté tensado lo justo para que abra la mariposa a tope

4.- la mezcla de aire/gasolina la regula la centralita... midiento la cantidad de aire que entra e inyectando la gasolina que los mapas tenga establecidos o la programacion de la centralita... algunos caudalímetros dan posibilidad de una variacion en la medida de aire mediante un tornillo...

saludos

Modelo
    KADETT

lo que une la mariposa a su cuerpo es un eje, no hay tornillos, me da que te estas refiriendo a la union entre el cuerpo y el colector. si no estanca bien puede que te entre aire, a mi cuando puse la mariposa grande al principio me entraba un poco, porque voy solo con 3 tornillos, pero una junta buena y bien apretados los otros 3 no entra nada

el recorrido del pedal lo marcan los topes de la mariposa, no tienes nada que regular, tiene el que tiene, a no ser que hagas bricolaje y cambies el punto de apoyo del pedal, pero no creo que haga falta la verdad....

la mezcla como dice emilio la regula automaticamente la motronic, que para eso está xDDD

Modelo
    Barcelona

Bueno el tornillo ese es un eje es que no sabia como llamarlo,el cable no se tensa se dobla y aligual por eso se cala solo,tendre que ir a la opel cuando pueda a buscarlo y si la mezcla ya lo hace la motronic pues mejor una cosa menos.un saludo y muchas gracias

Modelo
    KADETT

y como te arreglaste para romper el eje? el problema si esta roto no es que entre aire por el, es que no girara bien, a saber la que tienes liada ahi.....y que el cable se doble es porque aceleras manualmente desde la mariposa y no corre bien por la camisa, si aceleraras desde dentro no se doblaba...

Modelo
    Barcelona

Haver el cuerpo de admision lleva 4 "tornillos" que luego se anclan con la mariposa ahy le pones la tuerca y a mi lo que se me a roto a sido uno de esos "tornillos" y la junta que une a ambos,el cable se dobla desde la mariposa pero si le das desde dentro hace como que se ahoga y se cala y el otro dia se calo y salio como aire o algo entre la mariposa y el cuerpo de admision.un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Haver el cuerpo de admision lleva 4 "tornillos" que luego se anclan con la mariposa ahy le pones la tuerca y a mi lo que se me a roto a sido uno de esos "tornillos" y la junta que une a ambos,el cable se dobla desde la mariposa pero si le das desde dentro hace como que se ahoga y se cala y el otro dia se calo y salio como aire o algo entre la mariposa y el cuerpo de admision.un saludo
    es que te estas liando con las partes de la admision, tenia yo razon y lo que se te rompio es uno de los tornillos que unen el cuerpo de la mariposa con EL COLECTOR DE ADMISION, los esparragos van roscados en éste último. el cable lo que yo te decia, y que se cale, por la supuesta entrada esa de aire no es casi fijo. lo arrancaste con el manguito de cauda a mariposa suelto?

Modelo
    Barcelona

Que va antes de arrancarlo le puse todo o eso creo recordar si lo arranque sin eso puesto¿que puede pasar?los esparragos(hablamos diferente idioma o soy yo)en la opel¿no?¿como lo saco del colector de admision uno esta partido y los demas estan pasados.un saludo

Modelo
    KADETT

los tornillos que no tienen cabeza se llaman esparragos, de toda la vida . los que lleva ahi son de metrica de 6, valen una miseria como es logico, y sino te quedó nada de rosca a la vista para poder sacarlo con tuerca-contratuerca tendras que tirar de taladro, barrenar el viejo y amañarte para sacarlo, o sino retaladrar para meter macho del paso de metrica siguiente. seguramente al intentar barrenarlo despacio ya gire y salga solo empujado por la broca, todo es tener maña e ir poco a poco

pues precisamente te digo lo de sino montaste el manguito, porque se cala.

por cierto como te amañaste para pasar 3 y romper uno? toda esa zona es de aluminio, hay que tener cuidado con apretar a lo +++++....

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2771 [800x600].JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 23000  

Modelo
    Barcelona

3 estan pasados pero aligual es la tuerca y 1 se me partio este ya lo sacare como pueda,entonces esparragos entendido,ya ire a la opel porque ahora no tengo tiempo ni para el kadett.un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo