Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: atencion! puente trasero detectado en itv!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Pues yo tengo crudo eso del verano, aparte del calor q hace por aquí me toca pasarla en febrero, jeje, saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Nada, nada, se dice que el coche venía asi cuando lo compramos y de ahí no me bajan

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Nada, nada, se dice que el coche venía asi cuando lo compramos y de ahí no me bajan
    esa excusa en ultimo termino no vale de nada, y te lo digo yo . como no le cuadren al de la estacion las cosas puedes decirle que venia con una turbina rolls-royce que te va a poner mirando pa cuenca!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Pues habrá q inventarse otra cosa, como alguno de ellos esté leyendo todo esto lo llevamos claro

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    No pasarla



    Ya a ver si algun dia de esto me vuelvo a pasar por la itv, porque por vagancia se me caduco en marzo... miedo me da volver a ir, solo ponen pegas!!! No entienden que es un coxe con casi 20 años!!!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Si dejarais los coches de serie que es como mejor estan.... sino mirad los mios sin problemas en las ITV´s juas
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #37
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    fui donde siempre, a la estacion de aqui de aviles. tengo comprobadisimo que mas que la estacion influye el inspector, porque paso mi hermana la semana pasada con un coche que se cae a pedazos y la paso porque el tio se enrollo.... el año pasado tambien me estuvieron buscando las vueltas sobremanera, pero hace dos me toco un tio muy majo que me dijo: "se nota que estas llantas no son las que llevas habitualmente eh?" (iba con las de serie)

    los frenos hace tiempo que llevo 256 otra vez (perforados, pero la medida estandar) por problemas con el "trabajo" que me hizo uno que se hacia pasar por tornero.....los nuevos ya deberian haber llegado, habra mas novedades proximamente (si el ritmo de curro me deja tiempo....)

    saludos
    pues ya sabes, q le pase la itv tu hermana jajajaajjaaj
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #38
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    pues ya sabes, q le pase la itv tu hermana jajajaajjaaj
    Eso mismo te iba a decir yo. En mi caso, el primer año llevé yo el coche, y me miraron de arriba a abajo. El año pasado lo llevó mi padre, y aún con las llantas saliendo en las vias delanteras un poco de carrocería, pasó sin ninguna falta, y ni le midieron altura ni nada.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
    No pasarla



    Ya a ver si algun dia de esto me vuelvo a pasar por la itv, porque por vagancia se me caduco en marzo... miedo me da volver a ir, solo ponen pegas!!! No entienden que es un coxe con casi 20 años!!!!!
    Pues mejor que te lo vayas pensando, por que como te pillen te soplan cuatro puntitos mas la papela.

    A mi me pillaron con la de la moto caducada hace unos años y me soplaron 25000 ptas. Suerte que aun no habia la mierda de los puntos...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Eso del puente me jode mucho, yo ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza el cambiarselo al mio y lo que siempre me ha frenado para hacerlo a sido precisamente el tema de la ITV, no hay forma de homologarlo???

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •