Resultados 1 al 10 de 42

Tema: atencion! puente trasero detectado en itv!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

fui donde siempre, a la estacion de aqui de aviles. tengo comprobadisimo que mas que la estacion influye el inspector, porque paso mi hermana la semana pasada con un coche que se cae a pedazos y la paso porque el tio se enrollo.... el año pasado tambien me estuvieron buscando las vueltas sobremanera, pero hace dos me toco un tio muy majo que me dijo: "se nota que estas llantas no son las que llevas habitualmente eh?" (iba con las de serie)

los frenos hace tiempo que llevo 256 otra vez (perforados, pero la medida estandar) por problemas con el "trabajo" que me hizo uno que se hacia pasar por tornero.....los nuevos ya deberian haber llegado, habra mas novedades proximamente (si el ritmo de curro me deja tiempo....)

saludos

Modelo
    Astra F

si, se nota el inspector, el momento, el dia que tengan y demas...

a mi este año me han mirado mas cosas que de costumbre y me han puesto pegas con el escape...

el año pasado fue una sobrada que me miraron lo justo... y bueno, este año, desfavorable a la falta de llevarles los papeles del remus... lo demas perfect

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    fui donde siempre, a la estacion de aqui de aviles. tengo comprobadisimo que mas que la estacion influye el inspector, porque paso mi hermana la semana pasada con un coche que se cae a pedazos y la paso porque el tio se enrollo.... el año pasado tambien me estuvieron buscando las vueltas sobremanera, pero hace dos me toco un tio muy majo que me dijo: "se nota que estas llantas no son las que llevas habitualmente eh?" (iba con las de serie)

los frenos hace tiempo que llevo 256 otra vez (perforados, pero la medida estandar) por problemas con el "trabajo" que me hizo uno que se hacia pasar por tornero.....los nuevos ya deberian haber llegado, habra mas novedades proximamente (si el ritmo de curro me deja tiempo....)

saludos
    pues ya sabes, q le pase la itv tu hermana jajajaajjaaj
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    pues ya sabes, q le pase la itv tu hermana jajajaajjaaj
    Eso mismo te iba a decir yo. En mi caso, el primer año llevé yo el coche, y me miraron de arriba a abajo. El año pasado lo llevó mi padre, y aún con las llantas saliendo en las vias delanteras un poco de carrocería, pasó sin ninguna falta, y ni le midieron altura ni nada.