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Tema: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
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    KADETT GSI
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    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
    un saludo tio y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
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    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
    un saludo tio y muchas gracias
    seran -6 a secas, osea, delante y atrás...

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    Buenos dias chicos:
    Pues finalmente ya he empezado a mirar precios y demasde muelles y amortiguadores y le metere blistein sprint+vogtland 40/40, habia pensado en blistein + eibach, pero solo bajan 30 mm y yo kiero que baje un poco mas; creeis que esta bien esa combinacion?por lo que he leido por el foro vogtland son duritos duritos y blistein es suave por lo tantoo yo pienso que es una acertada combinacion entre un muelle duro y un amortiguador algo suave asi no tan duro que en cada bache me rompa los dientes..jeje. Bueno espero vuestras respuestas ya q en este tema estoy un poco perdido.
    muchas gracias y un saludo
    en lo de los baches, para lo que tu esperas, los muelles poco hacen... por ejemplo, si tu llevas amortiguadores como piedras, te dará igual que pongas muelles duros que blandos, que en los baches te romperas todo... y viceversa...

    el conjunto muelle+amortiguador, debería de ir en consonancia... el muelle lo que hace es recuperar la altura del coche cuando por circunstacias está hundido, osea, amortiguador comprimido... por eso, normalmente, se ponen muelles duritos con amortiguadores duritos y viceversa... para que el muelle "pueda" estirar el amortiguador... no sé si me explico

    saludos

  3. #3
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    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    seran -6 a secas, osea, delante y atrás...



    en lo de los baches, para lo que tu esperas, los muelles poco hacen... por ejemplo, si tu llevas amortiguadores como piedras, te dará igual que pongas muelles duros que blandos, que en los baches te romperas todo... y viceversa...

    el conjunto muelle+amortiguador, debería de ir en consonancia... el muelle lo que hace es recuperar la altura del coche cuando por circunstacias está hundido, osea, amortiguador comprimido... por eso, normalmente, se ponen muelles duritos con amortiguadores duritos y viceversa... para que el muelle "pueda" estirar el amortiguador... no sé si me explico

    saludos
    es decir billy, que lo que ai que acer es montar muelles duritos con amortiguador durito para que el muelle estire..por lo tanto vogtland que es duro con blistein que es suavecito no estiraria del todo...que otra convinacion podria haber?koni es que me an ablado que es muy duro, xo iwal poniendo los regulables..tb me an ablado bien de los selex...aora si que necesito ayuda por que con lo que e visto toy mas perdio que un pulpo en un garage...jaja
    un saludo a todos y gracias

  4. #4
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    27 Apr, 04
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    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    es decir billy, que lo que ai que acer es montar muelles duritos con amortiguador durito para que el muelle estire..por lo tanto vogtland que es duro con blistein que es suavecito no estiraria del todo...que otra convinacion podria haber?koni es que me an ablado que es muy duro, xo iwal poniendo los regulables..tb me an ablado bien de los selex...aora si que necesito ayuda por que con lo que e visto toy mas perdio que un pulpo en un garage...jaja
    un saludo a todos y gracias
    hombre, a ver si me entiendes, el coche no va a ir mal si pones vogtland con bilstein, pero no es la combinacion perfecta... ponla si quieres, que no vas a tener ningun problema en absoluto

    siempre se venden los kits de koni con los vogtland...

    de hecho vogtland vende kit´s de muelles con amortiguador koni.

    en la otra cara, tienes que los bilsteins se suele acompañar con eibach o H&R

  5. #5
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    kadett Gsi 8v
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    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Al final con tantos comentarios de diferentes marcas yt al, se va a comprar unos monroe pata negra xDDD. Tury, antes de nada mira precios, de amortiguadores, Koni ó blistein y de muelles, Vogtland, Cobra, HR... para que te hagas una idea y no te pegues sustos, ademas para asi ir descartando marcas. Yo llevo blistein+cobra 40/20 y no me puedo quejar, me gusta como vá. Ya vistes ayer como quedaba tu coche respecto al mio, apartir de ahi ya es cosa tuya. Un saludote

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