hombre al final ya t as decidido!!
ya m contaras x cuanto t sale, q aver si cuando m recupere un poco yo tb kiero meterle suspension
un abrazo tio
hombre al final ya t as decidido!!
ya m contaras x cuanto t sale, q aver si cuando m recupere un poco yo tb kiero meterle suspension
un abrazo tio
bueno esperemos que esa combinacion sea acertada o si no buscar otras..aunque koni no pienso montar que eso es muy duro xDD.flama la verdad es que estos muelles tampoco me han parecio caros y yo quiero ser legaljaja que yo no tengo la itv en carmona lo siento jajajaja
cresko ya t pasare los precios va tio?
un abraz a todosss
Muy buenas:
Yo en el kadett monté bilstein sprint con muelles Cobra -6 y la verdad es que estoy contentísimo. El coche ha quedado agachado pero te permite circular con normalidad por ciudad. Todavía no han asentado del todo y por consiguiente no quiero meterle mucha tralla, pero las primeras tomas de contacto en curvas son inmejorables. En lo referente a homologaciones no tendrás ningún problema, y si es así ponte en contacto conmigo y te paso todo el papeleo.
En cuanto a precios a mi me salió todo con montaje y barra de torretas OMP incluida en unos 700 €. Tendría que buscar las facturas para decirtelo con exactitud.
Un saludo
pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
un saludo tio y muchas gracias
seran -6 a secas, osea, delante y atrás...
en lo de los baches, para lo que tu esperas, los muelles poco hacen... por ejemplo, si tu llevas amortiguadores como piedras, te dará igual que pongas muelles duros que blandos, que en los baches te romperas todo... y viceversa...
el conjunto muelle+amortiguador, debería de ir en consonancia... el muelle lo que hace es recuperar la altura del coche cuando por circunstacias está hundido, osea, amortiguador comprimido... por eso, normalmente, se ponen muelles duritos con amortiguadores duritos y viceversa... para que el muelle "pueda" estirar el amortiguador... no sé si me explico
saludos
es decir billy, que lo que ai que acer es montar muelles duritos con amortiguador durito para que el muelle estire..por lo tanto vogtland que es duro con blistein que es suavecito no estiraria del todo...que otra convinacion podria haber?koni es que me an ablado que es muy duro, xo iwal poniendo los regulables..tb me an ablado bien de los selex...aora si que necesito ayuda por que con lo que e visto toy mas perdio que un pulpo en un garage...jaja
un saludo a todos y gracias
hombre, a ver si me entiendes, el coche no va a ir mal si pones vogtland con bilstein, pero no es la combinacion perfecta... ponla si quieres, que no vas a tener ningun problema en absoluto
siempre se venden los kits de koni con los vogtland...
de hecho vogtland vende kit´s de muelles con amortiguador koni.
en la otra cara, tienes que los bilsteins se suele acompañar con eibach o H&R
vale tio ya m diras q precios
a q t refieres con lo dl papeleo??
yo x ejemplo tengo unos muelles cobra (nose cuanto bajaran xq no dispongo d papeles) q llevaba puestos cuando ls compre, total q ls kite x itv y aora cuando ponga el puente trasero volvere a montar aver q pasa![]()