Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Opel Vectra 2000

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Opel Vectra 2000

angf angf !! como me mola ese 2000 madre!
    si ya molaba antes, ahora ya lo as culminado..
    tirale fotos cuando este terminado
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Astra 2.0 16v

que serio ese vectra k tendran los cueros ke nos vuelven locosss
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Miles de gracias por lo de los Bilstein, la verdad es que las referencias sería algo bueno que me gustaría tener en claro, porque alomejor te dieron unos compatibles (calibra) y no al 100% los del vectra. Espero noticias ansioso!!
    Nop, supuestamente son referencias específicas para un vectra A 2000 (16v) solicitado expresamente por número de chasis de mi vectra. Aunque esto es relativo, dado que a día de hoy sigo pendiente de recibir una respuesta por parte de bilstein sobre los amortiguadores traseros.

Por temas de trabajo estoy en BCN, el fin de semana te adjunto la ref. del eje delantero.

Los eibach puede que sean para todos los vectra A's. Ayer revisando la caja, pone que son -40mm pero están homologados

De las coronas no tendrías problemas ya que ván dentro de la "mangueta" entre el buje y el disco.
    No las tenía todas conmigo porque hay alguno que ha hecho el upgrade que tiene problemas con el chivato de ABS. La mayor duda la tenía en el eje trasero, pero ya no!!!! jijijiji

La barra de torretas es específica para tu modelo 16V? existe alguna referencia V6? jejejej como te saqueo info :P
    En principio sí. Una noche naufragando por el segundamano me encontré con un anuncio de rallyemanzanares que decía que conseguía barras de torreta para coches "antiguos", llamé y me localizaron un OMP en Galicia que saldrá pronto de camino para casita. Si quieres te hago la consulta o llamas tu directamente, ya me contarás.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Vaya Vectras que nos gastamos en el foro... nada que envidiar el extranjero. Y lo digo muy en serio.

Enhorabuena por el buen gusto.

Saludetes.
    Hay vectra en el foro mucho más chulos que el mio....poco a poco. Cicli, gracias por contestar a varias preguntas que he tenido al realizar el proceso. Que aquí no se hacen las cosas porque uno se inspira sino porque muchos ayudan

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Como a mi me gusta, buenos frenos, buena suspensión, unas llantas bonitas y al coche no le hace falta absolutamente nada mas, de hecho antes de hacerle estos cambios estaba espectacular también.

Precioso ese Vectra ya nos contarás las impresiones con esos cambios. Yo también llevo esos amortiguadores que has puesto tú.

Un saludo.
    El cambio es brutal, quiero poner las impresiones cuando el coche esté al 100%. Por ahora, estoy muy contento, se muestra mucho más precioso aunque con la combinación de amortiguador de serie+ eibach atrás (hasta que lleguen los bilstein) tiende a cruzarse XD

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Leaniz, si te animas mira como queda esto:

Un saludo y enhorabuena.
    Desde que ví la llanta de Alex...me lo estoy planteando...encima tengo en el garaje otras 5 llantas muertas de risa!! Que peligro!! Y tu vas y me lo recuerdas, perrooooo!!!

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    angf angf !! como me mola ese 2000 madre!
    si ya molaba antes, ahora ya lo as culminado..
    tirale fotos cuando este terminado
    Ains! La pena que no sigo viviendo en los madriles porque sino menudo equipo tendríamos montado por allí de vectra's A. Anda que no tenéis peligro tu y tu hermano con un vectra cerca, jajaja.

Cita Iniciado por dani_16v_87 Ver mensaje
    que serio ese vectra k tendran los cueros ke nos vuelven locosss
    El cuero nos vuelve locossssssssssssssss
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Vectra 2000

Como vá el asunto? cada dia me gusta más tu Vectra!!

Una pregunta, me puedes decir donde pillaste los bilstein? son sprint? que referencia tienen?
    Me han dicho que están descatalogados

Los muelles Eibach cuanto te bajan?

Gracias mil, ando loco con esto.
    Jelouuuu!!

Te pongo la ref. de los bilstein delanteros: f4-p36-0159-h0

Los traseros son específicos de vectra 2000, lo pone en la caja, por tanto, la ref. no te sirve....

Los bilstein son sprint y los compré en una tienda de donosti.

Según la caja de eibach, bajan -40mm. Mañana te adjuntaré afoto.

Pregunté en Rallye Manzanares por una barra de torretas para tu v6 y me dijo que nanai de la china. Que estuvo justo unos días antes buscando para un cali v6 y no apareció nada. Yo tuve suerte y me localizó una OMP en Galicia...pero como santo tomas, hasta que la tenga en mis manos...

Si te hace falta ayuda con algo, no tienes más que pedirlo.

Tenía un par de sitios de andorra donde también se podían pedir los amortiguadores aunque preferí pagar un poco más y tener la tienda cerca (y menos mal porque se confundieron con los amortiguadores traseros - ya los tengo pendientes de montar )

Un saludo!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Vectra Irmscher

Gracias Lea!
    Pues los bilstein me acercaré aquí en madrid a alguien que los trabaja a ver si me los consigue. Como bien dices, prefiero tenerlo cerca y pagar un poco más por los artículos que pueden ser problemáticos lo barato puede salir caro...

Para el tema de la barra creo que me tiraré por Wiechers y pillaré por internet.

A ver si vemos una foto de los Eibach que como baya muy bien me los cojo para el mío

Saludos y sigue a diente partido con lo que tienes entre manos!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra 2000

Isma,

Si localizas una barra trasera para vectra 2000, hablamos. (Desconozco si serán la misma para todos los vectras por el tema de la suspensión indep del 2000 y turbo vs la gama de vectra A).

Con los bilstein estoy muy contento (sólo tengo montados hasta dentro de 2 fines de semana los delanteros) pero el cambio es brutal y va durito pero no tabla. Ya tengo mono aunque hasta dentro de 2 semanas no lo vuelvo a catar....

Sacaré fotos, no te precupes

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    PAIS LLIUNES

Leaniz tu cuero da algo de asco de lo bien cuidado que esta noo??? jajajaja que le hechas para mantenerlo asi....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Vectra Irmscher

Vale amigo, yo te digo si cojo alguna. Creo que será la misma porque las torretas traseras son idénticas a no ser que por la susp independiente varíe unos milímetros.

Yo también estoy deseando montar ya los mios, a ver si con suerte los encuentro jeje

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra GSI 16 V

Está muy bonito, la línea de ese coche nuca pasa de moda

Modelo
    Vectra A GT

Estoy con Rieger, la línea nunca pasará.
    Lo tienes muy bonito, se me hace la boca agua a ver las llantas del Turbo en negro.
    Por cierto, ¿Por qué tiene el coche matrícula de Zaragoza?
    Yo soy de allí.

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo