Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

Lo acabo de ver!!!jeje ese cordoba andaba bien eh??jejje en la segunda parte del video del cordoba se ve como un hundai de la copa va a tomar por saco,era colega de chato16v.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Lo acabo de ver!!!jeje ese cordoba andaba bien eh??jejje en la segunda parte del video del cordoba se ve como un hundai de la copa va a tomar por saco,era colega de chato16v.
    ese cordoba te digo yo que no es el 90cv porque yo he cogido un 90cv y anda la mitad que ese, ademas he visto las fotos y lleva acabado sport asi que lo dudo.

Modelo
    KADETT

Hola wenas...
    Yo soy el del XR2i amigo de Cahto 16v y del chico del Hyundai de la copa naranjita.
    Pues me lo pasé muy bien, es lo cierto. Sobretodo en la 5ª tanda (la segunda que corr&#237. En la 3ª tanda, mi primera, salí con 3 kilos de presion en las ruedas por culpa de un manometro en mal estado y me salí en la segunda vuelta con las ruedas frías llendo detras del kadett culon de pocket. El coche se iba mucho.
    En la ultima tanda el coche era otro con las presiones correctas. Rodaria 3 segundos mas bajo facilmente.
    El caso es que tengo videos con camara on-board en la que salis muchos de vosotros. Los corsitas (negro y blanco), el culon de pocket, el chato 16v, un vectra rojo. Etc
    Prometo colgarlos.
    A cambio teneis algun video o foto del mio??
    gracias a todos!!
    Por cierto: mi amigo Dario, el del _Hyundai de la copa tenia problemas con el repartidor de frenada regulable desde el interior (AP Racing) y por eso estaba todo el rato fuera, incluso tuvo un golpe en bugati, que por eso pararon la 3ª tanda. Pero ese coche ha estado rodando en 2:03 en el TRT y resistencias Hyundai.
    Un saludo.

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por murianarally Ver mensaje
    Hola wenas...
    Yo soy el del XR2i amigo de Cahto 16v y del chico del Hyundai de la copa naranjita.
    Pues me lo pasé muy bien, es lo cierto. Sobretodo en la 5ª tanda (la segunda que corrí). En la 3ª tanda, mi primera, salí con 3 kilos de presion en las ruedas por culpa de un manometro en mal estado y me salí en la segunda vuelta con las ruedas frías llendo detras del kadett culon de pocket. El coche se iba mucho.
    En la ultima tanda el coche era otro con las presiones correctas. Rodaria 3 segundos mas bajo facilmente.
    El caso es que tengo videos con camara on-board en la que salis muchos de vosotros. Los corsitas (negro y blanco), el culon de pocket, el chato 16v, un vectra rojo. Etc
    Prometo colgarlos.
    A cambio teneis algun video o foto del mio??
    gracias a todos!!
    Por cierto: mi amigo Dario, el del _Hyundai de la copa tenia problemas con el repartidor de frenada regulable desde el interior (AP Racing) y por eso estaba todo el rato fuera, incluso tuvo un golpe en bugati, que por eso pararon la 3ª tanda. Pero ese coche ha estado rodando en 2:03 en el TRT y resistencias Hyundai.
    Un saludo.
    cuelgalos hombre, q ya iran subiendo tods ls fotos y videos