gracias fonsi, veré lo que puedo hacer, y cuando tenga ya la pegatina puesta haré fotos, a ver que os parece...SALUDOS
gracias fonsi, veré lo que puedo hacer, y cuando tenga ya la pegatina puesta haré fotos, a ver que os parece...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
BIenvenido! Mu guapo el astra, cada vez me gustan más los coches blancos. Con unas compomotive blancas ganaría mucho... Salu2! A ver si vemos el pik!
asiq qreis pike entre hemanoshombre si en ls kart ya le gano, cn 15cv mas...... jajaja
menuda familia mas gseista..papi con su kadett gsi, cresko con el kadett gsi y fonsi con el astra gsi..Opel os tendria que dar una comision por promocionar el emblema gsi jajaj bienvenido fonsi muy wapo tio esta impecable, tuve ocasion de verlo en la torre una vez y esta super cuidado!sigue asi!
un saludo
ola GORCA X16XEL gracias tioami la verdad sque el balnco m encanta..pero el blanco opel!!los demas.....son blancos hueso..1saludo.
andaaaaaaa CRESKO!! no t eches tantas flores...hermanito jaja
ola turi.ademas q si..sangre gsi pura y dura jeje,y yo donde staba q no vi tu gsi?l unico kadett gsi blanco q vi fue el d kaminari....q cabeza la mia,1saludo.
Bienvenido chico,
A disfrutar de esa gran maquina.