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Tema: Tema de bujías

  1. #11
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Tema de bujías

    cuando la bujia tiene mucha carbonilla (y siempre que sean del grado termico adecuado), es por mezcla demasiado rica, que puede deberse a que haces trayectos cortos en los que el coche está frio y no le da tiempo a calentarse para que se autolimpien las bujias, o filtro de aire sucio que no deje que la mezcla tenga todo el aire que necesite. tambien puede deberse a una falta de chispa potente, por el mal estado de los cables de alta o el distribuidor/rotor

  2. #12
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    06 Jan, 08
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    Kadett Frisco 1.8i
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    Predeterminado Re: Tema de bujías

    Los 2 primeros factores se cumplen. La mayoría de veces que cojo el coche es para moverme por aquí y, como mucho, ir al pueblo de al lado, que está a 6kms. Y el filtro de aire también estará "en su punto"...
    Si el coche quema aceite o se pasa anticongelante a los cilindros también se nota en las bujías, no?

  3. #13
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Tema de bujías

    entonces no te preocupes que es normal que estén asi, dale un buen garbeo al coche y dejale que caliente y dale un poco de alegria para que limpien bien

    si quemara aceite pues estarian untadas en él, en vez del polvillo seco que tienen ahora, estarian humedas (hummmm xDDD)

  4. #14
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    08 Nov, 06
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: Tema de bujías

    Cita Iniciado por Addicted Ver mensaje
    Hablando de bujías, me ha surgido una duda. Si la bujía presenta un color tirando a negro (vamos, de chamuscado) en la parte inferior, se debe a que la mezcla no va muy fina o, directamente, a que el coche quema más aceite que la freidora del McDonald's?
    A mi me pasó algo parecido,bujias negrisimas con carbonilla,incluso se quedo a 3 cilindros,y eso que tenian solo,6.000 km!entre que normalmente circulo en frio,y los cables y la delco los piye en desguace ace mas de 1año...coger todo nuevo y listo.SALUDOS
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