Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio Alternador??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Cambio Alternador??

No te preocupes que antes si eso te quemara el limitador de corriente del alternador si hay un pico gordo de tenson

Un saludo

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

yo tenia un corsa GT y el marcador de corriente y el de presion de aceite marcaban lo que les daba la gana xD

el de aceite contra mas apretara en acelerador se ponia a tope se salia del sitio,
    y el de corriente + o - igual y asi se llebo muchos años

yo lo comprobaria con un tester (polimetro) que lo puedes conectar al mechero mismo x ej y ves a que voltage vas en todo momento ,para asegurarte de que todo va bien

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

tambien se notan por ej en la intensidad de las luces y los aparatos electricos ,si se te pusiera a tope ten por seguro que las bombillas iban al carajo xD

y sino saltan los fusibles es por algo

Modelo
    Vectra A

De acuerdo 3DFx, pon un polímetro, pero te digo por experiencia propia que muchas veces peta antes el receptor que el fusible, pero sin duda lo mejor es poner polímetro.

Modelo
    Corsa

gracias alevectra, no ibas desencaminado...
    efectivamente ya lo había sospechado y lo he cambiado por otro alternador recuperado...el antiguo tenía periodos de tiempo de 5-10 seg. en los que no cortaba y la tensión subía al máximo que podía, luego curiosamente bajaba y se estabilizaba, por lo que el regulador estaba tocado...me imagino que algo de su puente de diodos quedaba en corto por un momento..