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Tema: temperatura motor

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  1. #1
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    27 Feb, 07
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    Predeterminado Re: temperatura motor

    claro en el marcador. 90º de marcador.
    En verano el mio con aire acondicionado puesto y en ciudad lo ves a 100º de marcador, pero ya salta la segunda velocidad del ventilador y lo pone en su sitio.
    Yo no preocuparia, por parte mia esta correcto, siempre y cuando no tarde mucho en coger la esa temperatura, no se si me explico, el mio con 5-7 minutos arrancado ya empieza a calentar un poquito la calefaccion.

  2. #2
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    18 Jan, 06
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    Predeterminado Re: temperatura motor

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    claro en el marcador. 90º de marcador.
    En verano el mio con aire acondicionado puesto y en ciudad lo ves a 100º de marcador, pero ya salta la segunda velocidad del ventilador y lo pone en su sitio.
    Yo no preocuparia, por parte mia esta correcto, siempre y cuando no tarde mucho en coger la esa temperatura, no se si me explico, el mio con 5-7 minutos arrancado ya empieza a calentar un poquito la calefaccion.
    entonces tu no tienes el problema q yo.to loq digo es q el mio esta siempre a 80 i para q yegue a 90 le tengo q dejar un buen rato a ralenti,y tu me estas diciendo q el tuyo esta a 90 i aveces yega a 100,la duda q tengo q nose si lo normal es a 80 o a 90(circulando normal por una carretera claro).Esq yevo 2 años con el coche y nunca me a saltado el ventilador circulando,la unica manera de q salt es como os e dicho antes dejando el coche a ralenti un buen rato,saludos

  3. #3
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    03 Jan, 07
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    399

    Predeterminado Re: temperatura motor

    Cita Iniciado por BLAS Ver mensaje
    entonces tu no tienes el problema q yo.to loq digo es q el mio esta siempre a 80 i para q yegue a 90 le tengo q dejar un buen rato a ralenti,y tu me estas diciendo q el tuyo esta a 90 i aveces yega a 100,la duda q tengo q nose si lo normal es a 80 o a 90(circulando normal por una carretera claro).Esq yevo 2 años con el coche y nunca me a saltado el ventilador circulando,la unica manera de q salt es como os e dicho antes dejando el coche a ralenti un buen rato,saludos
    Es que si te salta en circulación (abierta, no por ciudad) mal asunto. Normalmente va en la rayita anterior a 90 (80, no??) o un pelín por arriba o por abajo. Cuando vas en ciudad es cuando te sube a 90 y salta el electroventilador, que creo que al minuto ya lo enfría de nuevo, baja de los 90 y se apaga.

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