Dos cositas sobre el IC:
- Por tamaño no hay problema, molaría un poco mas de grosor, pero bueno... aqui tienes unas medidas de los ICs tipicos que montan en Calibras con algunos modelos que se pueden ver en venta en ebay:
Código:
Serie Calibra: 255 x 115 x 90
EDS Core: 600 x 125 x 85 (bocas laterales)
MB Clase C: 650 X 127 X 50 (bocas frontales)
BMW 318,320,330: 540 X 127 X 55 (bocas frontales) (e46 año 95)
EDS Core2: 600 X 130 x 95 (bocas laterales)
Ebay UK SMALL: 546 x 140 x 64 (bocas laterales)
Ebay DE: 535 x 140 x 65 (bocas laterales)
Ebay DE: 500 x 155 x 65 (bocas laterales)
Ebay DE: 460 X 160 X 90 (bocas laterales)
Ebay UK MEDIUM: 546 x 178 x 64 (bocas laterales)
BMW E39 520d: 710 x 110 x 140 (bocas frontales)
- Aunque en migweb mucha gente ha usado ICs de coches turbo diesel, incluido el del Frontera, el sentimiento general es que esos ICs no estan pensados para presiones de soplado de motores turbo gasolina, mayores que los TD. No tanto por resistencia, si no por capacidad de enfriamiento del flujo de aire.
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Si te mantienes en litros parecidos a los de EDS ( de 6 a 8 ) no tendrás que preocuparte mucho por el lag, se compensa con la subidita de presion, jejeje...
Yo tb estoy eligiendo IC. Por mi parte, si no consigo un EDS, montaré uno aftermarket que no supere los 140 de alto,
porque en el calibra andamos justitos de espacio :-P