Re: gsi 1.8 8v?
yo sinceramente, (pero es solo una opinión personal) a la hora de comprarme un astra GSI, vería dos cosas; entrega de potencia, cantidad de potencia, y fiabilidad. Cuando me saqué el carnet, me pillé el 8V, xq era el qué más bajos tenía, me impresionó bastante, y el seguro era el más barato de los 3 xDD, y sobre todo, la fama de "roca" que tenía me convenció, xq andaba sin un puto duro, y sin mucha idea de coches. Cuando vendí ese, tenía claro que quería un 16V, y probé el 1.8 y no me dijo nada, me gustaba más mi 8V, hasta que probé un C20XE, eso es harina de otro costal...y me decidí a comprarlo. Pago más seguro, y es algo "menos" fiable, pero ahora trabajo en un taller mecánico, y se bastante de estos coches...
Tanto pa pillarme mi primer coche, cómo cuando cambie al C20XE, probé 1.8 y no me gustó nada...ahora, ya te he dicho antes que es solo mi opinión, que no kiero ke nadie se moskee ni nada eh! pero a no ser que sea la ganga del siglo, YO no me pillaría el 1.8. Pero ke sigue siendo un Astra, y GSI...vamos, el coche de mis sueños...y seguramente si de todos los GSI el primero que hubiese probado al salir de la autoescuela con el carnet en la mano sería el 1.8 pues habría alucinado, pero despues de probar ambos 2.0, pues se me hace "light" pa mis gustos...
PERO QUE ES UN COCHE DPM!!!!!
P.D: Perdón por el parrafón...xDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V