Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: gsi 1.8 8v?

Modelo
    astra gsi

Predeterminado Re: gsi 1.8 8v?

perdonar sabeis si ai algun astra gsi 1.8 cn menos de 125 cv? gracias

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    no, que es que te parecen demasiados? xDD

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    Xurre, memoriza los 3 Astra GSI: 2.0 8v (115cv), 2.0 16v (150cv), y 1.8 16v (125cv). Solo con saber eso ya te puedes responder.
    Luego existen otros 1.8 pero claro, no en carrocería GSI
    Un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

en el reestiling, astra sport 1.8 8v 115cv
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

eso q los 1.8 125cv 16 v no se merecen las insignias gsi... si los q tu probaste estaban petados... el q tuve yo te garantizo q en pura aceleración no me llevaba un 8v, y fiabilidad, bueno... lo tuve dos años y no me dió ningún problema, si ha estado bien cuidado no tiene xk darte mas problemas d la cuenta. Mas duro es el 8 v... pues si, pero de ahi a lo dicho xD

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    eso q los 1.8 125cv 16 v no se merecen las insignias gsi... si los q tu probaste estaban petados... el q tuve yo te garantizo q en pura aceleración no me llevaba un 8v, y fiabilidad, bueno... lo tuve dos años y no me dió ningún problema, si ha estado bien cuidado no tiene xk darte mas problemas d la cuenta. Mas duro es el 8 v... pues si, pero de ahi a lo dicho xD

para los sensores y colectores rajados da igual lo bien que cuides el motor...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    para los sensores y colectores rajados da igual lo bien que cuides el motor...
    ya, en eso te doy la razon, pero bueno, no a todos les ha pasado, x ejemplo al mio no ha tenido problemas respecto a eso, y si, lo q no se puede discutir es q el 8 v es mucho mas duro y q el 1.8 algo más frágil por decirlo de alguna forma xDD

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Es que a ver, no es una comparación equiparable. Los C20NE son motores que vienen de los del kadett, 18SE, 20SEH, pero con la electronica mejorada, vamos, irrompibles! Son muy cañeros en bajas, tienen una gran patada, pero que según subes de vueltas, ves cómo la patada ya no se mantiene, aunque siga achuchando. Los 16V son otro mundo, en bajas algo perezosos, pero con su gran patada a partir de 3000-3500. Yo solo he probado los 2.0 (tanto el 8 como el 16), del 1.8 solo sé lo que leo aqui, vamos lo que cuenta la gente, pero está claro que les salió el tiro por la culata a los de la opel. No se vendieron muchas unidades, y en sus primeros años dieron guerra (kien sabe uno_de_bcn si a ti no te pasó nada, puede ser xq el dueño anterior lo arregló todo ;-)) pero no dejan de ser buenos motores. Lo que he oido de ellos es, que ni tienen los bajos del C20NE ni los altos del C20XE, que es un motor muy "descafeinado" pero no deja de ser un astra GSI como otro cualquiera, vamos, un coche DPM! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Ni tienen los bajos del C20NE ni los altos del C20XE, que es un motor muy "descafeinado".

El problema que hay es que solo separan 10 cv el 1.8 16v del 2.0 8v y 10 cv no son determinantes en cuanto a prestaciones, fiabilidad o durabilidad. Me explico: Este motor puede parecer descafeinado para aquellos que lo prueben con intenciones de irle ahí a los c20xe, cuando (a pesar de ser un motor de nueva factura) no es más que un 2.0 8v con 200cc menos, 8 válvulas más y unas mínimas prestaciones superiores al c20ne

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo sinceramente, (pero es solo una opinión personal) a la hora de comprarme un astra GSI, vería dos cosas; entrega de potencia, cantidad de potencia, y fiabilidad. Cuando me saqué el carnet, me pillé el 8V, xq era el qué más bajos tenía, me impresionó bastante, y el seguro era el más barato de los 3 xDD, y sobre todo, la fama de "roca" que tenía me convenció, xq andaba sin un puto duro, y sin mucha idea de coches. Cuando vendí ese, tenía claro que quería un 16V, y probé el 1.8 y no me dijo nada, me gustaba más mi 8V, hasta que probé un C20XE, eso es harina de otro costal...y me decidí a comprarlo. Pago más seguro, y es algo "menos" fiable, pero ahora trabajo en un taller mecánico, y se bastante de estos coches...
    Tanto pa pillarme mi primer coche, cómo cuando cambie al C20XE, probé 1.8 y no me gustó nada...ahora, ya te he dicho antes que es solo mi opinión, que no kiero ke nadie se moskee ni nada eh! pero a no ser que sea la ganga del siglo, YO no me pillaría el 1.8. Pero ke sigue siendo un Astra, y GSI...vamos, el coche de mis sueños...y seguramente si de todos los GSI el primero que hubiese probado al salir de la autoescuela con el carnet en la mano sería el 1.8 pues habría alucinado, pero despues de probar ambos 2.0, pues se me hace "light" pa mis gustos...
    PERO QUE ES UN COCHE DPM!!!!!
    P.D: Perdón por el parrafón...xDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo