Resultados 1 al 10 de 16

Tema: @ pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: @ pity*

    pues el tema de los elevalunas va como dices, el motor del elevalunas es la propia centralita.

    La instalacion de uno a otro, varia poco, lo mas importante es que el moderno lleva un positivo directo de bateria al elevalunas y una masa, y los antiguos no lo llevan estos cables. Pero unicamente metiendo el positivo a la puerta del acompañante ya tienes todo, la masa la puedes coger de ahi mismo. Poniendo el elevalunas moderno haces que funcione.
    Pero en el lado del piloto, ya es un poco mas complejo, hay que modificar el cableado, para que aunque le quites el contacto mientras esta bajando o subiendo, siga haciendolo, cosa que el sistema antiguo no hace, donde le quites el contacto ahi se para.

    Pero lo que tienes que mirar es el gsi que tienes, que tipo de instalacion lleva, como te he dicho antes, antes de entrar en nada mas. La modificacion se produjo a mediados justo del año 93, los chasis P. Pero por ejemplo el mio es chasis P y lleva el sistema antiguo y el de Xujuanmi tambien es P pero lleva la moderna, por eso lo suyo es que lo mires, es sencillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: @ pity*

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues el tema de los elevalunas va como dices, el motor del elevalunas es la propia centralita.

    La instalacion de uno a otro, varia poco, lo mas importante es que el moderno lleva un positivo directo de bateria al elevalunas y una masa, y los antiguos no lo llevan estos cables. Pero unicamente metiendo el positivo a la puerta del acompañante ya tienes todo, la masa la puedes coger de ahi mismo. Poniendo el elevalunas moderno haces que funcione.
    Pero en el lado del piloto, ya es un poco mas complejo, hay que modificar el cableado, para que aunque le quites el contacto mientras esta bajando o subiendo, siga haciendolo, cosa que el sistema antiguo no hace, donde le quites el contacto ahi se para.

    Pero lo que tienes que mirar es el gsi que tienes, que tipo de instalacion lleva, como te he dicho antes, antes de entrar en nada mas. La modificacion se produjo a mediados justo del año 93, los chasis P. Pero por ejemplo el mio es chasis P y lleva el sistema antiguo y el de Xujuanmi tambien es P pero lleva la moderna, por eso lo suyo es que lo mires, es sencillo.
    creo que ya te he pillado el hilo Mañana por la tarde lo miro a ver que tiene el gsi... por si sirve de orientacion o algo, lleva centralita de airbag y su preinstalacion... (por situarse en el tiempo)

    ya para mañana,

    gracias pity!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: @ pity*

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues el tema de los elevalunas va como dices, el motor del elevalunas es la propia centralita.

    La instalacion de uno a otro, varia poco, lo mas importante es que el moderno lleva un positivo directo de bateria al elevalunas y una masa, y los antiguos no lo llevan estos cables. Pero unicamente metiendo el positivo a la puerta del acompañante ya tienes todo, la masa la puedes coger de ahi mismo. Poniendo el elevalunas moderno haces que funcione.
    Pero en el lado del piloto, ya es un poco mas complejo, hay que modificar el cableado, para que aunque le quites el contacto mientras esta bajando o subiendo, siga haciendolo, cosa que el sistema antiguo no hace, donde le quites el contacto ahi se para.

    Pero lo que tienes que mirar es el gsi que tienes, que tipo de instalacion lleva, como te he dicho antes, antes de entrar en nada mas. La modificacion se produjo a mediados justo del año 93, los chasis P. Pero por ejemplo el mio es chasis P y lleva el sistema antiguo y el de Xujuanmi tambien es P pero lleva la moderna, por eso lo suyo es que lo mires, es sencillo.
    pero si ya tienes el confort en la puerta piloto, y lo quiero en la de acmpañante solo necesito modificar la de acmpañante??

    un saludo
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •