bueno, vamos por partes, aqui esta el litricista a vuestra disposicion XDXD

A ver lo del conector, mañana miro el esquema electrico del astra completo en la opel, y cojo el libro de novedades tecnicas y te digo exactamente que varia y si seria compatible. Aunque de cabeza, me suena que la diferencia mas grande es la que comentas, la de la caja de fusibles, creo a priori que no habria mucho problema.

Lo que hace falta que me digas la letra del año del chasis, porque aunque esta matriculado en el 95, deberia de ser un chasis S, aunque puede ser un R. Este dato si me hace falta para coger el esquema correcto.
Tambien el tuyo es 5 puertas no?

Lo de los elevalunas lo puedes ver muy facil. Si todavia tienes el astra gsi, o las instalaciones, mira si la puerta del copiloto, en el conector del elevalunas, si lleva 2 cables (verde-gris y rojo-gris creo) es la version antigua, si lleva 4 es la moderna.

Por esto no te preocupes, porque la transformacion es sencillisima, mi coche era la version antigua, y le puse un elevalunas del moderno, modifique la instalacion (sin mucha complicacion) y va de lujo. Ya te dire como va si tienes que hacerlo.

Un saludo. Dime lo del chasis si puedes que lo mire mañana.