El motor G60 (PG si mal no recuerdo...) tiene un par de defectos que penalizan el resultado final:

- Primeramente, es un motor autopistero total, de régimenes muy bajos. El corte a poco mas de 6000 rpm le delata y su condición de 8v también. Por contra, con todo el par que aporta el compresor una vía rápida le va al pelo.

- Dudosa fiabilidad...

- Intercooler, al menos el golf, colocado de forma totalmente erronea. En verano pierden muchisimo rendimiento. El compresor, ya de por si, roba muchos caballos (en relación a los que aporta).

- Aparte del peso que ha comentado Jon, otro tema es el que lleva unos desarrollos larguiiiiiiiiiiiiiiisimos. Un poco para paliar el consumo (que no lo logra) y otro poco porque para correr y alcnazar puntas elevadas, ya va bien.

Como puedes comprobar no soy muy amigo de los g60, pero he de reconocer que no van mal (aunque podrían ir mejor) y suenan, eso si, preciosos.

Un saludo y pruebalo antes.