Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Posible compra de un Corrado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 4p

Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

Yo so kieres te comento.

El corrado es muy bonito, un 16v anda mucho menos que el que tienes ahora, no porque el motor sea una ++++ mierda tampoco es que rinda demasiao, sino porque pesa un huevo el corrado.

Los G60 tienen mu mala fama, yo tengo un Golf G60 y tiene 176000 km con el compresor de serie y suena de +++++++. Por ejemplo entre el golf g60 y el kadett 16v, ambos en buena forma, en aceleracion te gana el kadett, porque???? Una de las principales causas el peso, 990 kg frente a 1105kg del golf mio. Luego el ciclo de ambos no tiene nada que ver en cuanto a consistencia.

VR6, bueno, bonito, suena de +++++++.... pero que no te guste acer tramos, solo correr en autopa. Motor muy vago para subir de vueltas, muy pesao el tren delantero.

Modelo
    Astra F

pues yo en concreto al corrado (al golf si) no le he encontrado aun el encanto que debe de tener... no sé, no... xD

Modelo
    Kadett 4p

Si es verdad que el corte esta en 6000, pero es un 8 valvulas en altas se ahoga, tiene muchos medios y altos flojos.

El intercoler tiene facil solucion, el de un megan dci se acopla bien, y el del rally le keda al pelo y se soluciona lo de llevar el intercoler en el motor.

En si el G60 es meticuloso, o lo tienes perfecto o no anda un cagao, tiene 2 puntos debiles, o compresor en mal estado o los sensores del sistema de inyeccion ( el de el mapa de inyeccion segun temperatura del agua, el medidor de temperatura de aire de salido del intercoler, el sensor de posicion de mariposas y la lambda)

El consumo es alto, pero no tanto si llevas los anteriores en buen estado, ronda entre 8-10 litros dentro de los limites.

Aparte del pike que puede haber entre opel y VW, a mi me gustan los coches de antes, y el Golf por ejemplo me encanta y el kadett tambien, tienen algo que los coches de aora no me dan.