Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Lo que no entiendo es por qué desde que me viene fallando al cambiar el relé por uno que está frío ya arranca, no lo entiendo, y el vídeo que enseño dándole al relé y se apaga el coche ya es descarado, estoy completamente confundido, y sobre lo que me dices de la bobina de alta y todo eso, ni idea, mañana lo llevaré al taller aunque no me mole nada (te lo empiezan a trastear por todos lados y les da igual porque es un coche viejo) y que me saquen hasta la sangre, porque esto pasa de castaño oscuro.

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Bueno, me han dicho en la Opel que efectívamente la referencia que me dais de mi relé es el de mi coche y viene impresa en el mismo relé, pero dicen que da igual, que le va bien, tendremos que creerles, no?, a si que el del pequeño taller de la Opel me ha dicho que si no es el relé (aunque el viejo fallaba por huevos, sería coincidencia, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, entonces es la bomba que cuando coge temperatura falla y no le llega bien el caldo al motor sobre todo a la hora de acelerar fuerte que es cuando quiere apagarse. Mi padre ha ido a un desgüace y se ha traído una por 20€, os dejo una foto para que la veais, de principio ver que pone "Made in France" no me mola, prefiero que ponga "Made in Germany". Y el filtro, me lo recomendais cambiar?, qué puede valer?, y una bomba nueva por si acaso?

Os dejo unas fotillos para ver si me decís si es la bomba del 18SE.... roncete!!, socorro!!!!! xD

Saludos y mañana ya os contaré.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bombayfiltro.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 22643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bomba.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 22644