Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    el lugar es lo de menos,estar en familia es lo importante asi que donde sea...no nos vamos a pelear por encontrar un sitio no?xDD
    Sabeis donde se me a ocurrido a mi un buen sitio donde nadie nos podra molestar?tirando palante de la iglesia de miramon ahi tenemos una recta con cienmil aparcamiento a los lados y unas fotos quedarian de muerte,yo suelo ir bastante con la chabala por alli (no penseis mal aunque sea un sitio digno de echar un polvo en el coche xDD)tambien suelo ir con los colegas a echar algun canuto tranquilamente y por alli no pasa ningun madero,al menos las veces que yo he ido que son unas cuantas a ver que se decide al final
    Buen sitio!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Hola,

    Pero de qué se trata la kdda, de vernos las caras y echarnos unas risas, o de ir a pegarle unas bufadas?

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    De las dos cosas si puede ser :mrgreen:

  4. #34
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    conoceis el nuevo poligono k esta por ahi cerca?? digo el poligono k se entra por la rotonda devajo de la variante cera del primero ke a dicho erik.
    el poligono donde estaba abandonado el astrita ese,pues el de enfrente.es bastante grande y la parte de arriba esta bastante bien,ademas solo hay una subida y una vajada(dos carriles cada)y si vienen los charlys los vemos enseguida.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Gracias a todos por vuestro apoyo! Hago lo que puedo, me encanta veros, ver a vuestros coches, cómo van evolucionando, y hacer nuevas amistades, que es básicamente lo importante...todos sois la hostia!
    Por cierto vectrasound, yo no soy muy partidario de hacer burradas ni nada, y después del percance que tuve en la segunda KDD, pues cada vez menos, pero que se le va a hacer, por mucho que digamos, todos lo llevamos dentro, xDD, y si cae algo por el camino, pos mejor que mejor, pero vamos ke la KDD va de vernos, hablar, y estar juntos, y lo demás ya va despues...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Por cierto, la zona ke dice BAD la conozco vágamente, pero si que es un buen sitio, ahi aprendí yo a conducir, y a salir solo con el embrague cuesta arriba, jejeje...es un muy buen sitio, si señor...cuando la gente vaya confirmando, pues veremos que hacemos...yo igual voto más por el de Ivan, es más fácil de llegar, y hay varios sitios por los que salir pitando por si las moscas (aunque no tiene por que, no nos emparanoiemos, xDDDD)
    Venga xabales, saludos a todos!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #37
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    conoceis el nuevo poligono k esta por ahi cerca?? digo el poligono k se entra por la rotonda devajo de la variante cera del primero ke a dicho erik.
    el poligono donde estaba abandonado el astrita ese,pues el de enfrente.es bastante grande y la parte de arriba esta bastante bien,ademas solo hay una subida y una vajada(dos carriles cada)y si vienen los charlys los vemos enseguida.
    El polígono donde está el Makro?

    Te recuerdo que está la central/comisaría/lo que sea de la Ertzaintza muy cerquita de allí.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    El polígono donde está el Makro?

    Te recuerdo que está la central/comisaría/lo que sea de la Ertzaintza muy cerquita de allí.

    exacto es el del macro pero en el otro poligono al k se entra en la siguiente salida de la rotonda,ademas si estamos arriba se ve muy bien si sube algun coche o algo extraño.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #39
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    exacto es el del macro pero en el otro poligono al k se entra en la siguiente salida de la rotonda,ademas si estamos arriba se ve muy bien si sube algun coche o algo extraño.
    O sea, en la rotonda en vez de tirar para Makro coges la siguiente salida que si no me equivoco es cuesta arriba y hay una gasolinera.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Yo soy de Barakaldo asi que no conozco nada txabalaes jejej

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •