Resultados 1 al 10 de 35

Tema: lavar debajo del capó

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje


    si si, idea brillante donde las haya... xDDDDDDDD

    rajaría bloque o algo no?
    no recuerdo bien si rajo bloque o culata,pero creo que fué el bloque..

    lo que se es que no volvio a encender...le duró 3-4 dias, y se le hizo el 4ª o 5º cambio de motor...fué un coche con mucha historia y siempre en las mejores manos...xD
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    El agua puede llegar en las karcher buenas hasta 150 grados.El agua se evapora a 100 grados pero atencion al detalle a presion atmosferica.Al aumentar la presion del agua aumenta su punto de ebullicion,por eso los coches marcan mas de 100 grados y las mangueras de lavadero son para 150 grados lo se por que yo hacia latiguillos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •