Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Vectra A V6 Colectores???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Vectra A V6 Colectores???

Vamos ha ver, yo estoy dando vueltas para mejorar en la medida de lo posible los puntos mas problemáticos de nuestro motor que son la admision, asi como la caja de cambios & disco de inercia.

En cuanto a la admisión me estoy planteando la posibilidad de acoplar bien la de un vectra x25xe o bien tirarme a la piscina e ir a por la de un x30xe.

El principal problema es la de que hay que realizar modificaciones sobre el capo para que entre realmente, pero (no es que no haya mirado es que no tengo EPC), no se el conexionado de dicha admisión, para que se habrá la compuerta en el regimen de giro de motor adecuado.

Alguien sabe algo o indicarme donde comenzar a mirar???

Gracias y un salido.

Modelo
    Vectra A

Lamentablemente de EPC y demás no tengo ni pajolera idea. ¿Por qué crees que la del x25xe es mejor?
    gracias.

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por bmanzanareso Ver mensaje
    Vamos ha ver, yo estoy dando vueltas para mejorar en la medida de lo posible los puntos mas problemáticos de nuestro motor que son la admision, asi como la caja de cambios & disco de inercia.

En cuanto a la admisión me estoy planteando la posibilidad de acoplar bien la de un vectra x25xe o bien tirarme a la piscina e ir a por la de un x30xe.

El principal problema es la de que hay que realizar modificaciones sobre el capo para que entre realmente, pero (no es que no haya mirado es que no tengo EPC), no se el conexionado de dicha admisión, para que se habrá la compuerta en el regimen de giro de motor adecuado.

Alguien sabe algo o indicarme donde comenzar a mirar???

Gracias y un salido.
    Pues lo que no sé es si el cuerpo de acelerador es el mismo. Parece por las fotos que sí, por lo que no debe haber más problemas a no ser que haya sensores dentro de la admisión de X25XE.
    La del X30XE dual ram no tiene pinta de entrar en el capó.

Yo creo que el colector de escape es bastante decepcionante, tiene a mi parecer un diseño bastante arcaico. Uns buenos 3-1 le vendrían de perillas, eso si, están algo caritos, se me quitan las ganas!

Por cierto, tienes un mensaje privado mío en el calibra y aquí, léelo por favor.

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28